Skip to main content
Advertising

Antes del Juego: Semana 3 Steelers vs Bengals

Después de una dolorosa derrota en casa, los Steelers volverán este domingo al Heinz Field para enfrentar el primer duelo divisional de la Temporada 2021: la visita de los Cincinnati Bengals. Mike Tomlin tiene un récord de 23-6 vs los Bengals y los Steelers han ganado diez de los últimos once enfrentamientos.

Aquí te presento mi análisis previo a este partido:

Cincinnati Bengals en 2021

Los Bengals tienen un récord de 1-1, al igual que todos los equipos de la AFC North. Cincinnati logró un triunfo dramático en tiempo extra contra los Vikings en la semana 1, pero fue dominado durante gran parte del duelo contra Chicago en la semana 2. Los Bengals tienen un muy interesante cuerpo de WR y el novato Ja´Marr Chase es el líder en yardas y TD por recepción, además de que Joe Mixon es segundo lugar en la NFL con 196.

¿Qué debe de hacer Pittsburgh para ganar este partido?

Presionar constantemente a Joe Burrow

Sin duda esta es la clave del juego para la defensiva de los Steelers. Cincinnati cuenta con una de las peores líneas ofensivas de la liga en cuanto a protección de pase y han permitido 9 capturas en dos partidos. Esa es la especialidad de la casa, sin importar los jugadores que estén disponibles este domingo.

Me parece que Keith Butler puede encontrar formas creativas de confundir al QB de segundo año de los Bengals, quien lanzó intercepciones en tres pases consecutivos durante en contra de Chicago.

Evitar buscar la zona de los safeties de Cincinnati

Probablemente los Bengals tienen una de las mejores parejas de safeties de toda la NFL en Jesse Bates III (30) y Von Bell (24). Ambos son especialistas no sólo en cobertura personal y de zona, sino que también saben golpear y generar entregas de balón. Este es un partido en el que no se quiere exponer de más a los receptores en pases cruzados y forzar el balón.

Intentar establecer el ataque terrestre

Los Steelers son la peor ofensiva terrestre de la liga, con tan sólo 114 yardas en dos partidos. Eso debería de cambiar en contra de los Bengals, un equipo que permite 95 yardas por partido. El balance es la clave en una ofensiva que ha tenido problemas para avanzar y proteger el balón. Este puede ser un gran partido para Najee Harris por tierra y Pittsburgh debería de buscar tener al menos 25 acarreos, controlar el tiempo de posesión y poner toda la presión en la ofensiva de los Bengals.

Dato a destacar

Los Steelers no han perdido juegos consecutivos en casa desde la Temporada 2018.

¿Quién crees que se lleve la victoria en este partido?

The Steelers prepare for the Week 3 matchup against the Cincinnati Bengals

Advertising