Skip to main content
Advertising

Análisis previo de la semana 13 - Washington Football Team @ Steelers

Los Steelers mantienen su paso perfecto por la Temporada 2020, y aunque a veces ha sido complicado y frustrante, el equipo tiene el control de su destino rumbo a la postemporada y ahora enfrentará a un rival con marca perdedora pero que está peleando por su división: el Washington Football Team.

Debido a los cambios en el calendario, este duelo se disputará en lunes por la tarde y si se dan algunas combinaciones en resultados, este equipo ya podría estar calificado a Playoffs e incluso con la oportunidad de ganar la AFC North. Aquí te presentamos el análisis en contra de este rival de la NFC:

¿Qué hace bien el Washington Football Team?

El equipo de Washington tiene una de las mejores defensivas de toda la NFL. Séptima en puntos permitidos, cuarta en yardas totales, la segunda mejor de la liga en yardas por pase y la cuarta en intento de yardas por pase. Además tienen 36 sacks en toda la temporada. Su defensiva es una de las más agresivas de toda la NFL.

¿Dónde es vulnerable el equipo de Washington?

La ofensiva ha tenido toda clases de problemas en 2020. Anotan 21.9 puntos por encuentro, son el cuarto peor equipo en pases de anotación con uno por partido y su ataque terrestre es muy inestable, puede generar más de 150 yardas o desaparecer por completo. Además han cometido 18 entregas de balón a lo largo de esta temporada, incluyendo dos juegos con cinco.

¿Cuál es el jugador más peligroso del equipo?

Terry McLaurin - WR

El receptor de segundo año de este equipo es una estrella en potencia. Es quinto en la NFL con 963 yardas por recepción y sin duda es el hombre más peligroso de este ataque, no sólo por que puede transformar cualquier pase de 3-5 yardas en una ganancia larga, sino que también suele aprovechar su velocidad y precisión para correr rutas para lograr envíos profundos.

¿Qué tienen que hacer los Steelers para salir con una victoria?

1.- Proteger a Ben Roethlisberger

Pocos equipos pueden presumir el talento que tienen en la línea defensiva como Washington. A lo largo de varios años han invertido picks altos en el Draft para construir una unidad capaz de presionar desde cualquier lado y con jugadores como Montez Sweat, Da'Ron Payne, Jonathan Allen y el pick 2 del Draft, Chase Young, pueden logar meter en apuros a cualquier línea ofensiva. Eso puede ser un problema sobre todo en la precisión de Big Ben en rutas cortas. 

2.- Contener al novato Antonio Gibson

Cuando Antonio Gibson logra al menos 80 yardas por tierra esta temporada, este equipo tiene una marca de 3-0. El novato, que tiene 11 anotaciones en 2020, es la pieza que le da balance a la ofensiva, por lo que si logran limitar su aportación en la ofensiva será más fácil hacer a este equipo unidimensional y generar más presión para que Alex Smith cometa errores. 

¿Qué jugador de Pittsburgh podría brillar en este encuentro?

Minkah Fitzpatrick - S

Pocos jugadores tienen el olfato para robar el balón como el safety All-Pro de los Steelers. Y este partido, en donde es probable que veamos un duelo defensivo.

Este es nuestro análisis previo en contra de Washington. ¿Cuál crees que será el marcador final?

The Steelers prepare for the Week 13 matchup against the Washington Football Team

Advertising