Skip to main content
Advertising

PITTSBURGH STEELERS 2024 NFL DRAFT PARTY PRIZE GIVEAWAY PROMOTION OFFICIAL RULES SPANISH

SORTEO VIP DRAFT PARTY 2024 DE LOS PITTSBURG STEELERS REGLAS OFICIALES

LAS ENTRADAS SON GRATUITAS. SE PERMITE UNA ENTRADA POR PERSONA ELEGIBLE. NO ES NECESARIA LA COMPRA PARA PARTICIPAR. LAS PROBABILIDADES DE GANAR DEPENDEN DEL NÚMERO DE INSCRIPCIONES ELEGIBLES RECIBIDAS POR EL PATROCINADOR. ESTE SORTEO SERÁ NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LA LEY. Residentes legales de MEX, mayores de 18 años. Finaliza a las 11:59 p.m. EDST el 15/04/2024. PATROCINADOR/ADMINISTRADOR: Pittsburgh Steelers LLC

Al participar en el Sorteo VIP Draft Party 2024 de los Pittsburgh Steelers("Sorteo"), usted acepta estas reglas oficiales ("Reglas"), incluidos todos los términos y condiciones. Lea atentamente las Reglas antes de participar. Debe seguir las instrucciones proporcionadas en estas Reglas para ser elegible para recibir boletos para la VIP Draft Party de los Pittsburgh Steelers, ubicada en Monterrey, México, el 27 de Abril del 2024, tal como se explica con más detalle a continuación.

PATROCINADOR: Este Sorteo está patrocinado por Pittsburgh Steelers LLC, 100 Art Rooney Avenue, Pittsburgh, PA 15212 ("Patrocinador" o "Steelers").

CÓMO PARTICIPAR: El sorteo comenzará el 5 de abril de 2024 a las 12:01 a.m. EDST y finalizará el 15 de abril de 2024 a las 11:59 p.m. EDST ("Período de Promoción"). Para participar en el Sorteo, debe ir a steelers.com/VIPMonterrey y completar el formulario de inscripción en línea, incluyendo proporcionar su información de contacto (la "Participación en Línea"). Aquellas personas elegibles que envíen una Participación en línea completa (los "Participantes") aceptan estar sujetos a los términos y condiciones de estas Reglas y participarán en un sorteo de premios aleatorio que realizará el Patrocinador el 19 de Abril del 2024 (la "Rifa").

Las inscripciones deben recibirse antes del final del Período de Promoción. El límite será de UNA (1), Y SÓLO UNA (1), ENTRADA POR PERSONA. Múltiples inscripciones recibidas de cualquier persona más allá de este límite pueden anular todas esas inscripciones adicionales. Las inscripciones que estén incompletas, confusas, dañadas o ininteligibles por cualquier motivo, incluidos, entre otros, mal funcionamiento o congestión de la computadora o la red, son nulas y no serán aceptadas.

El incumplimiento de las instrucciones proporcionadas en estas Reglas puede resultar en la descalificación. Todos los materiales enviados pasan a ser propiedad del Patrocinador y las Inscripciones no serán reconocidas ni devueltas. Usted es responsable de los costos de inscripción, incluidos los cargos de acceso en línea, etc. El momento de recepción de cualquier Inscripción válida será el momento en que dicha Inscripción válida esté disponible para el Patrocinador. La computadora del Patrocinador será el reloj oficial del Sorteo. Al participar en el Sorteo, el Participante otorga permiso expreso para que el Patrocinador se comunique con él.

AL PROPORCIONAR INFORMACIÓN DE CONTACTO, LOS PARTICIPANTES ACEPTAN LA RECOPILACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA. A MENOS QUE Y HASTA QUE DECIDAN EXCLUIRSE, LOS PARTICIPANTES EN EL SORTEO PUEDEN RECIBIR INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA Y OTRA INFORMACIÓN PROMOCIONAL DEL PATROCINADOR Y/O SUS PARTES AFILIADAS Y CONTRATISTAS. SIN EMBARGO, LA ELEGIBILIDAD PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO NO DEPENDE DEL CONSENTIMIENTO DEL PARTICIPANTE PARA RECIBIR DICHA INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA Y OTRA INFORMACIÓN PROMOCIONAL Y SUS POSIBILIDADES DE GANAR NO SE VEN AFECTADAS POR DICHO CONSENTIMIENTO. AL PROPORCIONAR INFORMACIÓN DE CONTACTO Y NO ELEGIR LA EXCLUSIÓN, LOS PARTICIPANTES ACEPTAN SER CONTACTADOS POR EL PATROCINADOR Y SUS PARTES AFILIADAS Y CONTRATISTAS. LOS MÉTODOS DE CONTACTO PUEDEN INCLUIR CORREOS, CORREOS ELECTRÓNICOS, TEXTOS Y LLAMADAS TELEFÓNICAS (INCLUYENDO LAS GENERADAS A PARTIR DE UN SISTEMA DE MARCACIÓN TELEFÓNICA AUTOMATIZADA) AL NÚMERO DE TELÉFONO PROPORCIONADO, INCLUYENDO CUALQUIER NÚMERO DE TELÉFONO INALÁMBRICO PROPORCIONADO.

ELEGIBILIDAD: El Sorteo está abierto únicamente a residentes legales de México que tengan dieciocho (18) años de edad o más. Sin perjuicio de la frase anterior, este Sorteo es nulo donde esté prohibido o restringido por ley, norma o reglamento. Funcionarios, directores, miembros, gerentes y empleados de las Entidades Patrocinadoras (como se definen a continuación), miembros de las familias inmediatas de estas personas (cónyuges y/o padres, hijos y hermanos, y sus cónyuges, independientemente de dónde residan), y /o las personas que viven en los mismos hogares que estas personas (estén o no relacionadas con ellas) no son elegibles para participar o ganar el Sorteo. "Entidades Patrocinadoras" significará los Steelers, la Liga Nacional de Fútbol Americano ("NFL"), todos los equipos miembros de la NFL y sus respectivas matrices, subsidiarias y compañías afiliadas, agencias administrativas, de publicidad y de promoción involucradas en el Sorteo, y cualquier otra persona o entidad involucrada en el desarrollo, administración, promoción o implementación del Sorteo.

GANADOR: Se elegirá un (1) ganador (el "Ganador") mediante la Rifa el 19 de Abril del  2024 o alrededor de esa fecha al azar entre el grupo de Participantes que hayan completado los pasos requeridos al final del Período de promoción. Ganar está sujeto a la verificación de elegibilidad.

PREMIO: Sólo se otorgará un (1) premio (el "Premio"). El Ganador del Premio recibirá boletos para el Ganador y un (1) invitado para asistir a la VIP Draft Party el ____, 27 de Abril del 2024 (la "Draft Party"). El paquete de premios incluye entradas VIP para la Draft Party para hasta dos (2) personas. El valor minorista total aproximado ("VMA") de todo el paquete del Premio es de $236.

NO TRANSFERENCIA O CESIÓN DEL PREMIO: Los detalles exactos del Premio se determinarán a exclusivo criterio del Patrocinador. El Premio no es transferible ni asignable, y no se puede canjear en efectivo excepto a discreción única y absoluta del Patrocinador. El Ganador no recibirá la diferencia entre el valor real y el VMA, en su caso. Las probabilidades de ganar el Premio dependen de la cantidad de Entradas elegibles recibidas durante el Período de la Promoción. El Ganador es totalmente responsable de todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables (incluidos los impuestos sobre la renta y las retenciones). Todos los costos y gastos asociados con la participación del Ganador en el Sorteo y/o la aceptación del Premio serán responsabilidad exclusiva del Ganador a menos que se disponga lo contrario en estas Reglas.

NOTIFICACIÓN: El Patrocinador notificará al posible Ganador al número de teléfono (fijo o celular) y/o a la dirección de correo electrónico proporcionada en la Participación. El Patrocinador hará tres (3) intentos de comunicarse con un Ganador potencial por teléfono y/o correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores al momento de la Rifa en el que se seleccionó al Ganador potencial. Si el Patrocinador no puede comunicarse con un Ganador potencial por teléfono y/o correo electrónico dentro de dicho período de 24 horas, ese Ganador potencial será descalificado y se extraerá al azar una participación de Ganador potencial alternativo de entre todas las Participaciones elegibles restantes. En el momento en que el Patrocinador se ponga en contacto con el posible Ganador, se le pedirá al posible Ganador que proporcione su prueba de edad y una identificación con fotografía emitida por el gobierno. El Ganador elegible notificado será la única parte elegible para reclamar el Premio.

Si el Ganador rechaza el Premio, no lo reclama, no está disponible para cumplir con el premio, no cumple con las Reglas o no es elegible, el Patrocinador puede seleccionar un Ganador alternativo entre todas las Participaciones elegibles restantes. El Patrocinador no es responsable ni será responsable de los esfuerzos fallidos para notificar a un posible Ganador.

LIBERACIÓN DE PUBLICIDAD: Al presentar su Participación, un Participante otorga al Patrocinador y a cada una de sus personas designadas, el derecho de usar o publicar el nombre, dirección (ciudad y estado de residencia), voz, declaraciones, fotografía y/u otros datos de dicho Participante. imagen (y en cuanto al Participante que gane, el derecho a utilizar la información del Premio), con fines publicitarios, promocionales, comerciales y/o cualquier otro fin en cualquier medio o formato actualmente conocido o ideado en el futuro, en todo el mundo, a perpetuidad, sin limitación, y sin mayor compensación, contraprestación, permiso o notificación, a menos que lo prohíba la ley.

LIBERACIÓN/RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: Al participar en el Sorteo y enviar una Participación, cada Participante acepta (i) estar sujeto a estas Reglas, incluidos todos los requisitos de Participación, y (ii) renunciar a todos y cada uno de los reclamos contra las Entidades Patrocinadoras, y cada de sus respectivas matrices, compañías afiliadas, subsidiarias, funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciatarios, distribuidores, comerciantes, minoristas, impresores, representantes y agencias de publicidad y promoción, y todas y cada una de las demás compañías asociadas con el Sorteo, Ticketmaster, LLC y todas de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes (colectivamente, "Partes Liberadas"), por cualquier lesión, daño o pérdida que pueda ocurrir, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación en el Sorteo o por la recepción o uso del Premio (o cualquier parte del mismo) o cualquier viaje o actividad relacionada con la recepción o uso del Premio (o cualquier parte del mismo).

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: La información recopilada en relación con este Sorteo se utilizará de acuerdo con la Política de Privacidad del Patrocinador (Steelers Privacy Policy | Pittsburgh Steelers - Steelers.com) y estas Reglas. En caso de cualquier discrepancia entre la Política de Privacidad del Patrocinador y estas Reglas, la Política de Privacidad del Patrocinador prevalecerá y regirá.

CONDICIONES GENERALES: Las Partes Liberadas no son responsables de participaciones tardías, incompletas, ilegibles, inexactas, no entregadas o confusas, de redes u otras conexiones interrumpidas o no disponibles; notificaciones mal dirigidas, bloqueadas o retrasadas; errores de impresión, tipográficos o de otro tipo que aparezcan en estas Reglas, en cualquier anuncio u otros materiales relacionados con el Sorteo; o cualquier otro error, problema o dificultad de cualquier tipo relacionado con o en conexión con el Sorteo, incluidos, entre otros, errores o dificultades que puedan ocurrir en relación con la administración del Sorteo, el procesamiento de las Participaciones o el anuncio del Premio o en cualquier material relacionado con el Sorteo. Las Partes eximidas tampoco son responsables de ninguna información incorrecta o inexacta, manipulación, piratería o por cualquier equipo o programación asociada o utilizada en el Sorteo. Las Partes Liberadas no son responsables de lesiones o daños a los participantes o a la computadora de cualquier otra persona u otros dispositivos electrónicos relacionados o resultantes de la participación en este Sorteo. Las Partes Liberadas (i) no ofrecen ninguna garantía o representación de ningún tipo con respecto al Premio (o cualquier parte del mismo), y (ii) renuncian a cualquier garantía implícita. El hecho de que el Patrocinador no haga cumplir cualquier término de estas Reglas no constituirá una renuncia a dicho término. Todas las disputas se resolverán conforme a las leyes sustantivas internas de la Commonwealth de Pensilvania, sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales y las leyes de los Estados Unidos. Todas las disputas que surjan de o con respecto a este Sorteo o estas Reglas se conocerán exclusivamente en los tribunales, estatales y federales, ubicados en Pittsburgh, Pensilvania, EE. UU.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE CUALQUIER INDIVIDUO, PARTICIPANTE O NO, DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB ASOCIADO CON ESTE SORTEO O SOCAVAR EL CONTENIDO O LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DE ESTE SORTEO PUEDE SER UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES Y, EN CASO DE REALIZARSE, DICHO INTENTO, EL PATROCINADOR DESCALIFICARÁ A CUALQUIER PARTICIPANTE, Y EL PATROCINADOR Y/O SUS AGENTES SE RESERVAN EL DERECHO DE SOLICITAR DAÑOS (INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS) Y OTROS RECURSOS DE CUALQUIER PERSONA O PERSONAS RESPONSABLES DEL INTENTO EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar o suspender el Sorteo (o cualquier parte del mismo) en cualquier momento. En caso de cancelación, el Patrocinador puede optar por identificar al Ganador y otorgar el Premio mediante una rifa aleatoria entre todas las Participaciones elegibles y no sospechosas recibidas hasta el momento de dicha cancelación. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar estas Reglas con fines de aclaración sin afectar materialmente los términos y condiciones del Sorteo. El Patrocinador además se reserva el derecho de revocar el Premio o eliminar a un Participante o Ganador del Premio, en cualquier momento, si el Participante o Ganador del Premio actúa de una manera que sea, a exclusivo criterio del Patrocinador, ofensiva, acosadora, amenazadora, repugnante o violenta en cualquier momento en relación con el Sorteo o el Premio.

SOLICITUD DE NOMBRE DEL GANADOR/REGLAS OFICIALES: Para obtener el nombre del Ganador o una copia de estas Reglas Oficiales, envíe por correo una solicitud en sobre sellado con su dirección a: Sorteo VIP Draft Party 2024 de los Pittsburgh Steelers, 358 North Shore Drive, Suite 200, Pittsburgh, Pennsylvania 15212. El nombre del ganador/las solicitudes de reglas oficiales deben recibirse antes del 20 de Abril de 2024.

TICKETMASTER NO ES PATROCINADOR: Ticketmaster no es patrocinador de este Sorteo y de ninguna manera es responsable de la administración del Sorteo, la selección o verificación de los Ganadores o el cumplimiento de la premiación. Todas las consultas relacionadas con el Sorteo deben dirigirse al Patrocinador.

Advertising