Skip to main content
Advertising

Los Steelers derrotaron a los Tampa Bay Buccaneers 20-18

Los Steelers salieron con la victoria en el partido de la Semana 6 de la temporada contra los Tampa Bay Buccaneers, la defensiva dio un gran partido y fue clave para lograr frenar a Tom Brady a lo largo del encuentro. Entérate un poco más de lo que vivimos este domingo en Acrisure Stadium en Pittsburgh.

El primer cuarto del partido fue bastante bueno, el equipo movió bien el balón y Kenny Pickett lanzó su primer pase de anotación en la NFL y fue nada más y nada menos que al Tao Tao, Najee Harris. Después de esa primera anotación la ofensiva se vio bastante limitada con 5 de las primeras 8 ofensivas del partido registrando 3 y fuera, pero aún así lograron dejarle un par de oportunidades a Chris Boswell para sumar puntos.

Pickett tuvo que salir del partido por una conmoción cerebral tras un fuerte impacto en el tercer cuarto y Mitch Trubisky tomó las riendas de la ofensiva, completó 9/12 intentos para 144 yardas y lanzó el pase de anotación que marcó la diferencia conectando con el canadiense Chase Claypool.

Los que hicieron una tarde redonda fueron los defensivos, vaya manera de hacerle frente a la ofensiva comandada por Tom Brady, a quién capturaron en un par de ocasiones durante el partido. Los Bucs sumaron sus primeros 12 puntos de 3 en 3 con 4 goles de campo y no fue hasta el último cuarto en el que Leonard Fournette entró a la zona de anotación a pase de Brady y en la conversión de dos puntos para empatar el partido Devin Bush se atravesó y defendió de manera extraordinaria la trayectoria del ovoide.

Chase Claypool tuvo una extraordinaria tarde con 96 yardas y un touchdown en siete recepciones, la última de ellas fue un atrapado extraordinario con el que prácticamente se selló la victoria de los Acereros. El receptor comentó ante diversos reporteros al final del partido "Corrimos las mismas jugadas con Mitch, arrancamos la temporada con él, conocemos su timing y quiero darle un reconocimiento público por su entrega el día de hoy". 

Coach Tomlin habló ante los medios después del partido y mencionó, "estamos contentos con la victoria, pero seguimos siendo conscientes del lugar que ocupamos, no vamos a dejar de trabajar y continuar por este camino."

Sobre el regreso de Mitch Trubisky al campo de juego comentó "ha sido un profesional, siempre respetuoso durante todo el camino, somos una unidad sin egoísmos y se nota en el campo".

Los mexicanos siempre presentes en Pittsburgh le llevaron una playera de la selección mexicana personalizada a Najee Harris, ¿quieren ver fotos?

Sin duda es una victoria que le da oxígeno puro al equipo, todavía no estamos dónde quisiéramos estar pero para allá vamos. La siguiente semana los Steelers visitan a los Dolphins en el Sunday Night Football, durante los próximos días estaremos platicando más sobre este partido.

Disfrutemos la victoria.

Here we go!

Related Content

Advertising