Entrando al Bye Week con Momentos Brillantes

Fue la final antes del bye week que los Steelers necesitaban desesperadamente – una victoria 23-20 contra los Seahawks en la hora estelar el Domingo pasado.

A pesar de ganar contra un equipo de Seattle sin Russell Wilson, una victoria es una victoria y el thriller de tiempo extra le dio a Pittsburgh un buen nivel de confianza, mientras que se preparan para enfrentarse a los Browns en la octava semana. Antes de adelantarnos, hablemos un poco de los momentos brillantes y el impulso general que los Steelers podrían llevarse a su próximo juego.

1. Aprovechando al máximo - con las noticias de que pusieron el receptor Juju Smith en la lista de reserva / lesionados la semana pasada por una lesión en el hombro, los Steelers obviamente tienen que usar la mentalidad del 'next man up' durante el resto de la temporada. Probando las posibilidades resultó ser mucho más exitoso de lo que muchos podrían haber creído, con el novato Najee Harris totalizando 24 acarreos, un TD y 83 yardas por tierra. El receptor cerrado Eric Ebron también agregó un touchdown por tierra.

2. El Big Ben todavía lo tiene: Ben Roethlisberger podría haber comenzado la temporada con algunas actuaciones poco impresionantes, pero ciertamente ha mostrado chispas en las últimas dos semanas con un promedio del QB passer rating de 107.8. Para un mariscal de campo de 39 anos, su nivel de juego y el liderazgo que todavia posee en el vestuario de los Steelers, Roethlisberger está demostrando que la reelaboración de su contrato y su presencia general en Pittsburgh aún vale la pena. Puede que vuelva o no a la cima del Big Ben, pero si es capaz de mantener su ultimo nivel de juego, el veterano podria llevar a su equipo mas lejos de lo que nadie penso que llegaría al comienzo de la temporada.

3. Watt vale cada centavo: como el defensor mejor pagado de la liga, TJ Watt continúa demostrando su valor en los momentos mas importantes. Un strip sack contra el mariscal de campo de los Seahawks Geno Smith en los minutos finales del tiempo extra y dos capturas en el partido del domingo por la noche ha sido suficiente para calmar a los haters de su extensión de contrato de cuatro años.

Mientras que los Steelers descansen antes de su próximo gran juego contra los 3-3 Browns en un par de semanas, la energía general dice que este equipo de .500 podría sorprender a mas gente esta temporada.

Take a look at the best photos from the Week 6 game against the Seattle Seahawks at Heinz Field

Advertising