Skip to main content
Advertising

Los Steelers vencen a los New Orleans Saints 

Los Steelers se llevaron la victoria en casa 20-10 contra los New Orleans Saints. El equipo dio un partidazo a la defensiva y un gran partido, sólido a la ofensiva, ¿la diferencia? el juego terrestre. Vamos a platicar más sobre la victoria.

Cómo les mencioné, el juego terrestre fue clave para obtener la victoria en Acrisure Stadium, Najee Harris corrió 99 yardas en 20 acarreos, Kenny Pickett para 51 en 8 carreras y el novato Jaylen Warren 37 en 9 intentos. En lo que iba de la temporada los Steelers promediaban 95 yardas por tierra y no tenían ningún acarreo de 20+ yardas, este domingo nuestra ofensiva registró 208 yardas y cuatro carreras de más de 20 yardas. Establecer el juego terrestre siempre le quitará presión al quarterback y contra los Saints fue muy notorio.

Series ofensivas prolongadas también ayudan a que la defensiva esté fresca al momento de entrar al campo. Hoy el juego defensivo fue muy bueno, el regreso de T.J. Watt fue notorio, también Damontae Kazee coronó su debút como Steeler con una intercepción sobre Andy Dalton y nuestro frontales solamente permitieron 29 yardas terrestres, un partido redondo.

Otros puntos a destacar sobre este partido fue la participación de nuestro novato sensación, George Pickens, quién anotó el primer touchdown del partido por la vía terrestre y aparte sumó 3 atrapadas para 32 yardas.

Kenny Pickett tuvo un juego bueno, no cometió errores, lanzó 18/30 para 199 yardas sin intercepciones ni touchdowns. Tuvo habilidad para salir de apuros a base de sus piernas y no arriesgó el balón de manera innecesaria. 

La reacción que tuvo el equipo fue bastante buena, empezó el partido ganando por 10 puntos, luego recibió 10 puntos sin respuesta y cerró el encuentro de manera muy limpia, con 10 puntos más para establecer la ventaja definitiva, hubo capacidad de respuesta y se hicieron los ajustes necesarios después de los dos primeros cuartos.

Algo más que no quiero dejar sin mencionar es que a pesar de que Matt Wright conectó dos goles de campo, también falló otros dos que nos hubieran dado más calma y colchón en la segunda mitad.

Ojalá este sea el inicio de la reivindicación del equipo, ya rompimos la racha perdedora, el equipo mostró una cara completamente diferente después de la semana de descanso y se vio reflejado en el marcador.

"En casa, frente a nuestros fans, estoy muy agradecido con el esfuerzo en los tres frentes, muchas cosas positivas para destacar, otras en las que tenemos que trabajar más, pero siempre es bueno trabajar en esas cosas con una victoria en la bolsa", comentó Mike Tomlin en conferencia de prensa tras el partido.

La siguiente semana nos enfrentamos a los Bengals en Acrisure Stadium, recordemos ese final dramático en la semana 1 en la que obtuvimos la victoria en la jungla de Ohio, vamos por la blanqueada ante los actuales campeones de la Conferencia Americana.

¿Qué les pareció la victoria de los Steelers?, los leo.

Sigamos la conversación en redes sociales

Here we go!

Take a look at the best photos from the Week 10 game against the New Orleans Saints at Acrisure Stadium

Advertising