Skip to main content
Advertising

Los Steelers ganan en emotiva noche contra los Raiders

Antes que nada, ¡Feliz Navidad! espero que la hayan pasado muy bien con toda su familia y amigos y que hayan disfrutado de la victoria de los Steelers 13-10 sobre los Raiders, en la noche que se conmemoró el aniversario 50 de la _recepción inmaculada _y como dijo Rich Eisen en la transmisión,  la celebración de la vida de Franco Harris con el retiro del número 32.

La nochebuena nos regaló el segundo partido más frío en la historia de Pittsburgh con -12 grados centígrados y sensación térmica de -21. Football Weather dirían por ahí. Fue una noche bastante complicada para las ofensivas de ambos equipos, el clima, la cancha, y el poderío defensivo fue un problema a lo largo de la noche.

Los que se llevaron la noche fueron los defensivos, la manera en la que dominaron fue increíble, una defensiva steeler antaño, de las que todos hablamos. Después del primer drive del partido en el que los Raiders anotaron en 14 jugadas y avanzaron 74 yardas, no hubo un solo drive más en el que Las Vegas haya ganado más de 20 yardas.

Las armas más poderosas de los Raiders se vieron muy limitadas, Davante Adams terminó con dos recepciones para 15 yardas y Josh Jacobs 44 yardas en 15 carreras.

Mención especial a Cam Heyward, nuestro líder, quién se aventó un partido de 7 tackleadas, incluidas 3 para pérdidas, 2 sacks y un pase defendido. Robert Spillane se mandó un partido de 12 tackleadas y Alex Highsmith sumó una captura más a su cuenta personal para llegar a 12 en la temporada.

Kenny Pickett regresó a la titularidad y completó 26/39 pases para 244 yardas, un touchdown y una intercepción. La verdad es que fue complicado para la ofensiva mover el balón, de hecho la única vez que los Steelers estuvieron en zona roja fue restando un minuto del partido en la serie ofensiva en la que Kenny Pickett lanzó un increíble pase de 14 yardas para que Pickens pusiera la ventaja en el marcador y eventualmente la victoria de Pittsburgh en una noche muy emotiva.

"Es una noche muy especial, le dedicamos este partido a Franco, todos usamos su jersey, se sintió como si él hubiera estado con nosotros esta noche." Fue lo que comentó Kenny Pickett tras la victoria en el Acrisure Stadium.

Coach Tomlin, con un jersey de Franco Harris, habló ante los medios de comunicación después del partido, "Estoy muy agradecido con el esfuerzo de los jugadores, tuvimos la oportunidad de ser parte de la historia de los Steelers esta noche y no nos lo tomamos a la ligera, estamos muy agradecidos con los cimientos que establecieron los que estaban antes de nosotros, queríamos honrar a este gran hombre (Franco Harris) por lo que significa para todos nosotros".

Fue una noche muy especial para toda la Steeler Nation y sumando a lo emotivo del partido, la victoria nos permite soñar todavía con un lugar en la postemporada, no hay que bajar los brazos.

Los Steelers se enfrentan a los Ravens el 1 de Enero en Baltimore, será un duelo a matar o morir, de hecho cada partido de aquí al final de la temporada es una final.

¡Les mando un abrazo y les deseo una feliz navidad!

Here we go!

Game action photos from the Steelers' Week 16 game against the Las Vegas Raiders at Acrisure Stadium

Advertising