Skip to main content
Advertising

Los Steelers ganan en Carolina

Enorme victoria para los Pittsburgh Steelers 24-16 contra los Carolina Panthers en la semana 15 de la temporada regular de la NFL. Otro partido en el que el juego terrestre se estableció bien desde el principio y cuidamos el balón y termina con resultado favorable y con las esperanzas encendidas para luchar por un lugar en la postemporada.

El primer drive del juego fue maravilloso, 12 jugadas para 67 yardas que consumieron prácticamente la mitad del primer cuarto del partido. Series ofensivas largas siempre serán bien recibidas por todos.

El juego terrestre tuvo un muy buen desempeño, Najee Harris registró 86 yardas y un touchdown en el partido y el novato Jaylen Warren corrió para 38 yardas y otro touchdown, ambos promediaron prácticamente las mismas yardas por acarreo, 3.6/3.5 respectivamente.

"Salimos a ganar la línea de scrimmage en ambos lados, fuimos efectivos haciendo eso, corrimos bien a la ofensiva, jugamos bien respaldados por nuestro juego terrestre, también nos protegimos bien a la defensiva ante sus carreras" comentó el coach Tomlin después del partido

Ahora hablemos de Mitch Trubisky, quién fue titular este domingo tras la conmoción cerebral que sufrió Kenny Pickett la semana pasada. Una de las cosas que más se le criticó a Trubisky el juego anterior fue que no cuidó el balón y todas esas entregas se vieron reflejadas en el marcador, pero esta semana nuestro QB cuido de manera extraordinaria el ovoide, puso un par de pases impresionantes y en general dio un gran partido, 17/22 pases completos para 179 yardas y 100.4 de rating.

Los receptores también hicieron muy buen trabajo, esta semana Diontae Johnson se llevó los reflectores con 10 atrapadas para 98 yardas. George Pickens solamente tuvo un par de recepciones pero una de ellas fue irreal, alzando las manos, siempre con los límites del campo bien grabados en la cabeza y con una fuerza y agilidad descomunal.

La eficiencia en las terceras oportunidades también fue clave para que la ofensiva se mantuviera en el terreno de juego por más tiempo, los Steelers hoy convirtieron 12/16, muchas siendo QB sneaks o jugadas de corto yardaje.

Reconocimiento especial a Alex Highsmith, quién sigue dando un temporadón a la defensiva. Highsmith creció siendo un fan de los Panthers y el partido de hoy fue especial para él, registró 3 tackleadas en solitario, un sack y una tackleada para pérdida de yardas.

La defensiva de los Steelers limitó el poderío terrestre de Carolina a 21 yardas en todo el partido.

T.J Watt y Cameron Heyward tuvieron 1.5 sacks más a su cuenta personal.

Fue un buen partido y una grandísima victoria que mantiene la llama encendida.

La siguiente semana los Steelers reciben a los Raiders en Acrisure Stadium, ya platicaremos más de ese matchup en la semana.

Disfrutemos la victoria.

Here we go!

Advertising