Skip to main content
Advertising

Los Steelers ganan contra los Atlanta Falcons

Los Pittsburgh Steelers derrotaron 19-16 a los Atlanta Falcons en el juego de la semana 13 de la temporada regular, victoria que se convirtió en la tercera de los últimos cuatro partidos y también el primer par de partidos ganados de manera consecutiva en 2022.

Sin duda fue un partido atorado, Matthew Wright conectó 4 de 4 intentos de gol campo, entre ellos uno de 48 yardas y fue clave en la victoría del equipo. Otra vez el juego terrestre funcionó muy bien, Najee Harris registró un partido de 86 yardas en 17 carreras y promedio 5.1 yardas por intento.

La ofensiva sigues moviendo bien el balón a lo largo de las diferentes posesiones, pero entre más se acercan a la zona de anotación es cuando más se complica el panorama. Kenny Pickett tuvo una buena actuación, completó 16 de 28 intentos de pase para 197 yardas y un pase de touchdown.

Hablemos más de ese pase de touchdown, resulta que fue el primer pase de anotación en la carrera de Connor Heyward, novato multifacético, hermano menor de nuestro líder Cam Heyward, quién se tomó el tiempo para compartir ante los medios al final del partido lo siguiente, "Esta mañana mi hermano y yo fuimos a la tumba de mi papá, fue un momento especial, fue muy emotivo cuando él anotó el touchdown, afortunadamente no había una cámara apuntando en ese momento porqué estaba muy emocionado". Para quién no sepa el padre de los hermanos Heyward fue Craig "ironhead" Heyward y jugó para los Falcons, de hecho Cam traía un jersey de su padre puesto mientras habló ante los medios.

Así se vivió el touchdown en México.

En México se vivió una fiesta en la Watch Party de los Steelers, la tensión en el aire se podía cortar con un cuchillo, se sentía el nerviosismo durante el juego, pero también se sentía la enorme pasión y amor de toda la Steelers Nation mexicana. Santonio Holmes, Dermotti Dawson y James Farrior fueron parte de este increíble evento que contó con la narración en vivo de Álvaro Martín y Arturo Carlos.

A destacar a uno de los favoritos de la afición mexicana, Pat Freiermuth, cada vez que nuestro flamante ala cerrada atrapaba un pase el "muuuuuuuth" retumbaba en todo el Pepsi Center. Freiermuth tuvo una actuación súper destacada con 3 recepciones para 76 yardas, incluyendo una enorme jugada de 57 yardas.

El cierre del partido fue una locura,el reloj era nuestro mejor amigo, los Falcons ya no tenían tiempo fuera; la ofensiva fue detenida y nos obligaron a patear, Presley Harvin soltó la pierna y encajonó a los Falcons en su yarda 2, probablemente la mejor patada de despeje de toda su carrera hasta ahora. La defensiva entró al campo y solamente bastó una jugada para que Minkah Fitzpatrick hiciera lo suyo, se adelantará unos cuantos pasos y leyera a Marcus Mariota como solamente él puede hacer con los quarterbacks y se llevará la intercepción con la que se selló la victoria de los Steelers, cómo se imaginarán la afición en México explotó en júbilo.

Una verdadera fiesta.

El siguiente partido de los Steelers es en Acrisure Stadium en Pittsburgh contra los Baltimore Ravens el domingo 11 de diciembre a mediodía. Será un encuentro que sacará chispas y que es clave en las aspiraciones del equipo por mantenerse en la contienda divisional por un boleto para los playoffs.

Sigan compartiendo sus fotos y videos de la increíble fiesta que vivimos hoy en la Ciudad de México y compartan con nosotros cómo vivieron la victoria de nuestros Steelers

Here we go!

Take a look at the best photos from the Week 13 game against the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Stadium

Advertising