Skip to main content
Advertising

Los Steelers dominaron a los Browns en casa

Los Steelers se llevaron la victoria contra Cleveland con marcador de 28 -14 con una muy buena actuación del equipo. Pittsburgh se quedó corto de un lugar en la postemporada por la victoria de los Dolphins pero registró otra temporada con récord ganador a pesar de la complicadísima primera mitad de la temporada.

"Estoy agradecido por el esfuerzo hoy, estoy agradecido por el esfuerzo todo el año, somos un grupo que evolucionó y la evolución continuó hoy. Estoy agradecido con el grupo y por el esfuerzo que dieron hoy". Esas fueron las palabras con las que Coach Tomlin abrió su conferencia de prensa tras la victoria divisional contra los Browns.

El partido empezó algo complicado cuando Najee Harris perdió el balón tras un duro impacto a una yarda de la zona de anotación. A pesar de ese balón perdido, Najee se mandó otro gran juego con 84 yardas en 23 acarreos y un touchdown. El tao tao se convirtió en uno de los único 4 jugadores en la historia de la franquicia en registrar 1000+ yardas de scrimmage y 10 touchdowns en las dos primeras temporadas con los Steelers, los otros tres son Antonio Brown, Hines Ward y Franco Harris.

Kenny Pickett sigue mostrando un gran desarrollo como quarterback, lo que hemos visto de él en la segunda mitad de la temporada. Desde el bye solamente lanzó una intercepción, tuvo un par de drives con anotaciones en el último minuto del partido, mostró tener recursos diferentes dependiendo de la situación y cada vez lució más cómodo dentro de la bolsa de protección.

Los números de Kenny Pickett en este partido fueron 13/29 completos para 195 yardas y un pase de anotación. El touchdown fue atrapado por George Pickens, quién fue nuestro líder por aire en este partido con 3 recepciones para 72 yardas y fue una de las mejores revelaciones ofensivas de nuestro equipo en 2022.

"Hemos mejorado muchísimo en las últimas semanas, hemos movido bien el balón, cerramos mucho mejor hoy que en las semanas anteriores, hay cosas positivas y negativas como en todos los partidos, me hubiera gustado tener una semana más para seguir mejorando, pero es lo que es". comentó nuestro quarterback ante los medios.

La defensiva como unidad tuvo un cierre de temporada muy bueno, demostraron de lo que están hechos y fue en gran parte una de las razones por las que obtuvimos cuatro victorias de manera consecutiva y 6 victorias de los últimos 7 partidos.

T.J. Watt habló ante los medios después de la victoria de hoy y dijo, "empezábamos a jugar muy buen futbol americano en todas las unidades, la defensiva empezaba a tener ese splash y parar el juego terrestre y hacer la ofensivas rivales unidimensionales para poder ir tras el quarterback, fue muy tarde esta temporada pero hay mucho sobre dónde construir, estoy muy orgulloso de los hombres en ese vestidor".

Los Steelers cierran esta temporada con marca de nueve ganados y ocho perdidos, ya son 16 temporadas para Mike Tomlin como head coach en Pittsburgh sin registrar marca perdedora en un año y aunque la misión de nuestro equipo cada año es obtener un campeonato más. El futuro luce prometedor para nosotros. Hay mucho talento joven con muchísimo potencial, hay una unidad defensiva muy sólida como es costumbre en esta institución y los equipos especiales muy fuertes.

Here we go!

Advertising