Skip to main content
Advertising

Los Steelers caen en Philadelphia

Los Steelers perdieron 35 -13 contra Eagles en el partido de la semana 8 de la temporada regular 2022 de la NFL. Sabíamos de antemano que era un reto complicado para el equipo y el resultado no fue favorable, la defensiva no pudo contener el ataque aéreo de Philadelphia y a la ofensiva se cometieron muchos errores. 

Una de 12 terceras oportunidades conseguidas para Pittsburgh y nueve castigos, situaciones nada favorables que ponen presión extra en nuestro QB novato. 

La ofensiva fue capaz de generar series de 7 o más jugadas, el evidente problema aparte de las terceras oportunidades es la poca consistencia en zona roja, la poca suma de puntos tras una buena serie ofensiva es una cuestión a atender de manera urgente. Kenny Pickett registra 6 intercepciones y 0 touchdowns por aire en la segunda mitad en los partidos que ha sido titular.

El ataque terrestre sigue sin brillar, mucho por la falta de ayuda de la línea ofensiva, Najee Harris tenía cero yardas totales cuando terminó la primera mitad, y cuando vas perdiendo por doble dígito el juego terrestre suele quedarse en un segundo plano.

Eagles hizo un extraordinario partido, Hurts encontró a AJ Brown en la zona de anotación 3 veces y la defensiva de Philadelphia lució su fortísimo front seven a la defensiva. Una actuación dominante para los locales.

Nos vamos a la fecha bye,habrá tiempo para hacer un borrón y cuenta nueva, tratar de ajustar las piezas que le faltan al equipo para regresar a ser competitivos y ser mejores. No queda más.

"Tenemos una oportunidad para analizar todo lo que hemos estado haciendo y mejorar, eso es lo que haremos. Las palabras no lo harán, las acciones sí. Seguiremos trabajando duro para continuar este proceso" fue lo que comentó Coach Tomlin ante los medios después del partido.

Los Steelers estarán de regreso en la semana 10 de la temporada, 13 de noviembre contra los New Orleans Saints en Acrisure Stadium, en una de esas T.J. Watt ya estará de regreso comandando la defensiva.

Take a look at the best photos from the Week 8 game against the Philadelphia Eagles at Lincoln Financial Field

Advertising