Skip to main content
Advertising

Los Steelers caen en casa contra Ravens 

Los Pittsburgh Steelers cayeron ante los Baltimore Ravens 16-14 en el partido correspondiente a la semana 14 de la temporada regular de la NFL. Fue un partido intenso, duro, pero también dictado por las lesiones en ambos equipos. Los dos quarterbacks que empezaron el partido no pudieron terminarlo.

Kenny Pickett solamente tuvo un par de series ofensivas en la tarde, el quarterback novato recibió un fuerte impacto en la primera serie ofensiva del partido para los Steelers, regresó una serie más tarde y fue descartado para regresar todavía estando en el primer cuarto del partido.

Mitch Trubisky estuvo lejos de tener su mejor tarde. Una de las más grandes virtudes que habíamos destacado de Pickett durante los últimos 4 partidos era que no había entregado el balón. En este partido Trubisky lanzó 3 intercepciones.

Dos de las tres intercepciones que lanzó fueron en zona roja, lo que privó al equipo de buscar aunque sea tres puntos por viaje, que al final hubieran marcado la diferencia en el resultado.

En el ataque aéreo cabe señalar el buen desempeño que tuvieron Diontae Johnson (82 yardas en 6 recepciones) y George Pickens (78 yardas en 3 atrapadas). También un shoutout a Pat Freiermuth, quién registró 33 yardas en 3 recepciones y un touchdown.

Sobre el tan hablado juego terrestre, este domingo los Steelers no tuvieron consistencia, aunque en realidad el plan de juego se tuvo que readaptar durante el transcurso de juego por la lesión de Kenny Pickett, pero de todos modos no fue la mejor tarde para el juego terrestre, Najee Harris corrió para 33 yardas en 12 carreras y anotó en una ocasión.

Si nos fijamos en el juego terrestre de los Ravens, nos dimos cuenta que el regreso de J.K. Dobbins les vino muy bien, corrió 120 yardas en 15 oportunidades y anotó en una ocasión. Baltimore corrió en total 215 yardas en total durante el partido.

A la defensiva no hubo mucho más que analizar, fuimos superados en el juego terrestre y por aire la verdad es que no hubo mucho del lado de los Ravens. Algo anecdótico nada más, T.J. Watt registró su primera captura completa desde que regresó de su lesión.

Cierro este texto con las palabras de Mike Tomlin en la conferencia de prensa tras el partido, "cuando estos dos equipos se enfrentan los puntos son 

"preciosos",entregamos el balón un par de ocasiones, nos taparon un gol de campo y no logramos detener con nuestra defensiva cuando más lo necesitábamos"

La siguiente semana los Steelers se enfrentarán a los Panthers en Carolina, domingo 18 de diciembre a mediodía.

Me gustaría leer más sobre el partido divisional contra los Ravens, nos seguimos leyendo en redes sociales.

Here we go!

Take a look at the best photos from the Week 14 game against the Baltimore Ravens at Acrisure Stadium

Advertising