Skip to main content
Advertising

Los Acereros fueron superados por los Chiefs y están fuera de playoffs

Los Acereros cayeron en Kansas City 42-21 contra los Chiefs, en un partido en el que fueron superados en todos los frentes, pero en los que no dejaron de luchar ni un minuto del partido.

Cosas a destacar del equipo, la perseverancia y el esfuerzo, sabemos que este equipo no se conforma con esto, pero también era bien sabido por todos que el panorama no lucía nada favorecedor para el domingo por la noche.

T.J. Watt fue T.J. Watt y registró una captura y el primer touchdown de toda su carrera tras el fumble forzado por Cameron Heyward, y es que la defensiva contuvo de buena manera a Mahomes y compañía, incluso nos pusieron arriba en el marcador tras un primer cuarto sin puntos, pero simplemente las fichas ofensivas de los Chiefs descifraron y superaron a nuestra unidad defensiva.

La noche siguió y para el medio tiempo el resultado era 21 - 7, con la ofensiva completamente inoperante con 7 series ofensivas en los primeros dos cuartos que terminaron en 7 patadas de despeje. 300 yardas para los Chiefs en 2 cuartos contra 45 de la ofensiva de Pittsburgh en el mismo lapso de tiempo.

Diontae Johnson soltó un par de pases que tuvieron que haberse quedado en sus manos, JuJu tuvo buena participación pero no fue diferencia a la ofensiva y Najee Harris tuvo un fumble por primera vez en la temporada. Lo que sigue preocupando de sobremanera es el desempeño de la línea ofensiva, sin duda una de las tareas más importantes para la pretemporada.

Es muy probable que este haya sido el último partido de Ben Roethlisberger en la NFL y aunque no fue de la manera que esperábamos, salió con la frente en alto, una sonrisa en el rostro y ovacionado por toda la afición. ¡Gracias Big Ben, por todas las alegrías!

Queda mucho por hablar, mucho por analizar, estén pendientes de las noticias, posteos en redes sociales y de los textos de su humilde pluma que semana a semana los estuvo informando de la mejor manera posible durante la temporada de los Steelers.

Se cierra el libro de la temporada 2021 y se abre uno nuevo, viene el combine, el draft, altas y bajas en el roster, cambios, muchas cosas. Les mando un abrazo a toda la afición y agradezco el apoyo que me han dado, nos seguimos leyendo.

Here we go!

Advertising