Skip to main content
Advertising

Después del juego: Semana 12 Steelers @ Colts

Gran victoria de los Steelers 24-17 en el Monday Night Football ante los Colts en Indianápolis. Vamos a platicar un poco más sobre el triunfo del equipo.

En la primera mitad el equipo jugó por nota, sumó 3 goles de campo y un touchdown en 4 de las 5 de las series ofensivas. Kenny Pickett logró quitarse varias veces la presión de la defensiva de Indy a base de sus piernas.

El juego terrestre fue una de las claves para salir con la victoria, Najee Harris anotó un touchdown, de hecho 3 de sus 4 touchdowns terrestres de la temporada los ha anotado en los últimos dos partidos que ha jugado y a pesar de que salió lastimado otra vez dio una buena exhibición. En la primera mirada los Steelers tenían 116 yardas terrestres, la mayor cantidad de yardas por tierra del equipo en los dos primeros cuartos de un partido desde 2017.

Benny Snell fue quién se llevó la carga del juego por tierra tras la salida de el tao tao Harris, Snell registró 12 acarreos para 62 yardas promediando 5.2 yardas cada vez que tocaba el balón y una carrera de anotación.

Lo hemos venido comentando semanas anteriores, si el juego terrestre funciona el más beneficiado es Kenny Pickett, quién juega menos presionado, moviendo bien el balón con series ofensivas prolongadas que mantienen fresca a la defensiva. Los Steelers tuvieron el balón 21.58 minutos en la primera mitad.

La segunda mitad arrancó completamente del lado azul, los Colts anotaron 14 puntos sin respuesta en el tercer cuarto, cometiendo castigos absurdos a la defensiva que le permitieron sumar puntos a Indianápolis, quienes se pusieron adelante en el marcador, pero el equipo logró reponerse y responder. La ofensiva sumó puntos y logró hacer la conversión de dos puntos con la conexión Pickett - Pickens para darle la ventaja definitiva de 7 puntos en el marcador a nuestro equipo.

Hablando de George Pickens, cada vez se nota más cómodo en la ofensiva de Matt Canada, Kenny Pickett lo ha buscado muchísimo en los últimos 3 partidos. En este monday night lo buscó en 6 ocasiones y completó 3 pases para 57 yardas y la conversión de dos puntos en la que festejó como el mismísimo Cristiano Ronaldo, siiiiiiiiuuuu.

La defensiva también estuvo bien quitando ese bajón durante el tercer cuarto, capturaron en 3 ocasiones a Matt Ryan, le interceptaron en una ocasión y recuperaron un fumble. 

"Tenemos mucho por trabajar, pero hoy fuimos lo suficientemente buenos para asegurar la victoria y estamos contentos por eso. Hubo muchas cosas buenas, muchas mejoras, seguiremos avanzando.", comentó Coach Tomlin ante los medios al finalizar el partido.

No se les olvidé que en la semana 13 nos enfrentamos a los Atlanta Falcons y para todos lo que están en la Ciudad de México haremos una Watch Party en el Pepsi Center donde habrá muchas sorpresas, actividades y leyendas de los Pittsburgh Steelers conviviendo con todos los fans. Nos dará mucho gusto verlos por allá.

Nos leemos en un par de días con la información del siguiente enfrentamiento.

Sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

Take a look at the best photos from the Week 12 game against the Indianapolis Colts at Lucas Oil Stadium

Advertising