Skip to main content
Advertising

Los Steelers cayeron en casa 37-30 ante los Bengals

Los Steelers cayeron en casa 37-30 ante los Bengals en un partido de ir y venir en el que el equipo lució sólido a la ofensiva, pero cometió un par de castigos que complicaron las series ofensivas y al final marcó la diferencia.

Kenny Pickett tuvo una actuación destacada, lanzó para 265 yardas y un pase de anotación. Cabe señalar que es el segundo partido consecutivo sin entregas de balón para él. Nuestro quarterback se vio bien durante todo el juego, moviendo la ofensiva, lanzando unos pases espectaculares y aprovechando los espacios que le otorgaba la defensiva de los Bengals.

El quarterback de los Steelers habló ante la prensa al finalizar el partido y comentó "cometimos castigos y no aprovechamos la posesión del balón en campo corto, tuvimos la oportunidad de anotar en varias ocasiones y no pudimos concretar".

Segunda semana al hilo en la que Najee Harris corre para 90 yardas o más, su promedio en el último par de semanas es de 94.5 yardas por tierra, sus primeras 8 semanas de la temporada fue de 45.1 yardas terrestres por juego. El tao tao registró dos touchdowns en el partido, incluyendo un acarreo de 19 yardas en el que brincó al defensivo de manera espectacular, sin duda alguna candidata para la jugada de la semana 11 en toda la NFL.

A destacar también lo que hizo el novato George Pickens, se mandó un juego de 83 yardas y un pase de anotación y también Pat Freiermuth tuvo una sólida actuación con 12 targets y 8 recepciones para 79 yardas.

Armas hay, lo que falta afinar es cerrar esas series ofensivas con 7 puntos, la ofensiva mueve el balón muy bien pero en zona roja se ha visto limitada.

T.J. Watt tuvo media captura, un pase interceptado y 2 pases defendidos. El triturador es el primer jugador desde el 2000 que registra al menos .5 capturas y 1+ intercepciones en los primeros 3 partidos que juega en una temporada.

Los Steelers le han interceptado 6 veces el balón a Joe Burrow en 2022, siendo esta la mayor cantidad de pases interceptados a un quarterback de parte de los Steelers desde que registraron 6 intercepciones a Vinny Testaverde en 1994. 

La defensiva no tuvo su mejor tarde, Burrow se mandó una segunda mitad muy buena en la que los Bengals anotaron 20 puntos, lanzó para 355 yardas y cuatro pases de anotación.

La siguiente semana los Steelers enfrentan a los Colts en Indianápolis en el Monday Night Football de la semana 12, ya hablaremos más durante la semana sobre lo que podemos esperar.

Sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

Advertising