Análisis del Partido - Semana 3 Steelers Vs. Bears

El Soilder Field fue el escenario en donde los Steelers perdieron el invicto en la Temporada 2017 al caer, de forma sorprendente, 23-17 en tiempo extra. Este es mi análisis del partido. 

El partido se terminó cuando:

Jordan Howard tuvo un acarreo de 19 yardas para anotar un TD en tiempo extra. Bajo las reglas de la NFL, el partido se termina si el equipo que recibe anota un touchdown. 

Análisis del Steelers vs Bears

Las fallas de los equipos especiales.

En la primera mitad de este partido los Steelers cometieron varios errores en equipos especiales. Primero fue un fumble de Eli Rogers es un intento de regreso de despeje, el cual los Bears recuperaron y convirtieron en 7 puntos. Después, justo antes de que terminara la primera mitad, Chicago bloqueo un intento de gol de campo de Chris Boswell que regresó casí para un touchdown, sin embargo, Vance McDonald hizo una gran jugada que evito la anotación de seis puntos, pero un castigo le dio la oportunidad a los Bears de conectar un gol de campo y ampliar su ventaja.

No funcionó la ofensiva en terceras oportunidades.

Esto es un tema recurrente en la temporada 2017: los Steelers tienen problemas para convertir terceras oportunidades y el domingo no fue la excepción. El equipo sólo pudo hacer cuatro de 11, lo cual fue un freno de mano para la ofensiva, la cual sólo logró 17 puntos en este juego.

Los Bears corrieron por encima de la defensiva.

No hay otra forma de decirlo, ya que entre Jordan Howard (138 yardas y 2 touchdowns), y Tarik Cohen (102 yardas combinadas) se encargaron de mantener el control del juego. Los Steelers no encontraron la forma de detener a los corredores de Chicago, y el ejemplo más claro fue en la serie ofensiva de tiempo extra, en donde lograron 74 yardas en cuatro acarreos. Al final los Bears terminaron con 220 yardas terrestres. 

La línea ofensiva de los Steelers tuvo errores.

Tampoco fue el mejor día de la línea ofensiva de los Steelers. La protección de pase tuvo algunos problemas y permitió tres capturas (y en una de esas capturas Ben Roethlisberger soltó el balón). El ataque terrestre tampoco tuvo el mejor de sus días y sólo consiguieron 70 yardas en 17 acarreos. 

Lo mejor de los Steelers fue la defensiva secundaria.

Ya sea por diseño o por que simplemente no pudieron frenar el juego terrestre, pero la secundaria de los Steelers hizo un gran trabajo las pocas veces que Mike Glennon lanzó. Consiguieron una gran intercepción de J.J. Wilcox y borraron a los receptores de los Bears, ya que ese grupo sólo tuvo una recepción para 9 yardas. 

MVP del partido.

Antonio Brown – Receptor

Brown es el arma más importante de la ofensiva de los Steelers y fue el jugador más peligroso, con 10 recepciones para 110 yardas y una anotación. Cada vez que la ofensiva necesitó una jugada grande recurrieron a él

¿Qué sigue?

Los Steelers visitarán a Baltimore (2-1) en el M&T Bank Stadium en donde el ganador estará en la cima de la AFC North.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising