Skip to main content
Advertising

Análisis del partido - Semana 12 Steelers vs. Packers

Probablemente fue el juego más emocionante y cerrado de esta temporada 2017 para los Steelers. Con un gol de campo de 53 yardas, Pittsburgh logró una importante victoria en casa 31-28 ante los Packers, en un partido lleno de jugadas grandes. El equipo de Mike Tomlin aún es líder de la AFC Norte y se mantiene como el mejor equipo de la AFC en busca de jugar todos los Playoffs en casa.

El partido se terminó cuando:

Chris Boswell conectó un gol de campo de 53 yardas mientras el reloj de juego expiraba para darle el triunfo a los Steelers y evitar el tiempo extra. Este gol de campo es de los más largos en la historia del Heinz Field, un lugar bastante complicado para los pateadores. 

Análisis del Packers vs Steelers

Gran actuación de la línea ofensiva.

La línea ofensiva de los Steelers tuvo un partido espectacular el domingo por la noche. Por tierra los corredores del equipo tuvieron un promedio de cinco yardas por acarreo y en protección de pase fueron fantásticos, ya que Big Ben tuvo todo el tiempo necesario para lanzar y rara vez permitieron presión de la defensiva de los Packers. El ataque tuvo 426 yardas y sólo hubo una captura sobre Ben Roethlisberger. La remontada del equipo hubiera sido imposible sin el gran juego de la línea ofensiva.

Los descuidos de los Steelers.

Green Bay anotó gracias a jugadas grandes, sobre todo en los primeros tres cuartos. La defensiva de los Steelers permitió tres pases de anotación de más de 39 yardas en donde claramente se notó la ausencia de Joe Haden. La ofensiva, a pesar de su gran actuación, tuvo tres entregas de balón. Todo esto permitió que los Packers se mantuvieran en el partido y que complicaran más de lo que se esperaba un partido que lucía menos competitivo al inicio de la semana. Brett Hundley tuvo el mejor partido de su carrera con 245 yardas y tres anotaciones, además de empatar el juego con 2:02 por jugar en el último cuarto. 

Antonio Brown es el mejor receptor de la NFL

En los momentos más importantes de este partido los Steelers acudieron a Antonio Brown y a pesar de tener doble cobertura la mayor parte del tiempo, los resultados fueron extraordinarios. El número 84 recibió 10 pases para 169 yardas y dos anotaciones, pero lo más importante es que en la última serie ofensiva del partido hizo esto: 

Gran trabajo de coaching dentro de los dos minutos.

Una de las razones por la que los Steelers ganaron este juego fue por la última serie ofensiva del partido, la cual no hubiera sido posible sin el buen de manejo de reloj del Coach Mike Tomlin. Los Steelers entregaron el balón con poco menos de 90 segundos por jugar y lograron tenerlo de regreso con 27 segundos y dos tiempos fuera. Después de eso llegó la magia de Antonio Brown y la espectacular patada de Boswell para terminar el partido, pero esa oportunidad extra fue el resultado de una gran estrategia por parte de los coaches de Pittsburgh y de saber cuidar los "timeouts". 

MVP del partido

Antonio Brown - Receptor

La gran patada de Boswell no hubiera sido posible sin sus recepciones en la última serie ofensiva. Cada vez que el equipo necesita una jugada grande Brown lo hace posible.

¿Qué sigue?

En la semana 13 los Steelers tienen un duelo divisional en contra de los Bengals en el Paul Brown Stadium. Cincinnati tiene un récord de 5-6 y aún mantiene vivas sus aspiraciones de playoffs esta temporada.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising