Skip to main content
Advertising

Los Steelers salen victoriosos de Baltimore

Los Pittsburgh Steelers salieron con la victoria 17-10 ante los Baltimore Ravens en la semana 18 de la temporada regular de la NFL. El equipo sumó su tercera victoria de manera consecutiva y está a la espera de resultados de otros partidos para saber si tendrá un lugar como comodín en la postemporada.

La ofensiva estuvo comandada por Mason Rudolph, quién ha sido el líder de la ofensiva durante los últimos tres partidos y victorias de los Steelers. Durante este juego en particular ninguno de los dos equipos pudo hacer mucho por aire debido a las condiciones climatológicas, fue un juego de "classic football" correr el balón y defender tu posición, futbol americano del norte de la AFC.

De nueva cuenta la línea terrestre dio un buen partido contra unos Ravens que descansaron a algunos de sus titulares porque ya tenían asegurado el sembrado número uno de la Conferencia Americana. El juego terrestre de los Pittsburgh Steelers fue dominante y de nueva cuenta Najee Harris tuvo una gran actuación de 26 carreras para 112 yardas y un touchdown.

El partido estuvo bastante cerrado, se fue 7-7 al medio tiempo y los puntos que definieron el marcador llegaron en la recta final del último cuarto. Mason Rudolph lanzó una bala a Dionate Johnson quién atrapó el balón entre los hashmarks en sincronía perfecta con el pase de Rudolph y nadie logró alcanzarlo en 71 yardas hasta la zona de anotación.

Luego llegó Chris Boswell para dar una importante ventaja de 10 puntos a los Steelers (17-7) y aunque Baltimore todavía logró sumar 3 puntos más a su favor, ya no les alcanzó el tiempo para empatar el partido.

La defensiva de los Steelers provocó dos intercambios de balón por fumbles forzados a los corredores de los Ravens. T.J. Watt logró dos capturas más a su cuenta pero lamentablemente no pudo terminar el partido por una lesión en la rodilla, Mike Tomlin mencionó que en los próximos días habrá más información sobre la salud de Watt.

Los Steelers están a la espera de los siguientes escenarios para saber si estarán en los playoffs de la NFL:

- Que los Jaguars pierdan o empaten contra los Titans.

- Que los Bills pierdan contra los Dolphins.

- Que los Colts y Texans empaten.

Sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

Game action photos from the Steelers' Week 18 game against the Baltimore Ravens at M&T Bank Stadium

Related Content

Advertising