Skip to main content
Advertising

Antes del juego: Semana Wild Card- Steelers vs. Bills 

¡Los NFL Playoffs ya están aquí! Los Steelers lograron hacerse del séptimo boleto a la postemporada con tres victorias al hilo para cerrar la campaña y con la derrota de los Jaguars ante los Titans en la última semana de la temporada.

La postemporada es una competición aparte, todo puede pasar, el equipo viene con una racha increíble y ahora toca enfrentarnos a los Buffalo Bills el próximo domingo 14 de enero en el Super Wild Card Weekend.

Será la primera vez desde que estos dos equipos se enfrentarán en los playoffs desde la ronda divisional de 1995 en la que los Steelers derrotaron a los Bills de Jim Kelly 41-20.

Después de ese pequeño flashback, vamos a platicar de los Bills actuales, junto con los Steelers son probablemente el equipo más enrachado del final de la temporada regular, lograron obtener cinco victorias de manera consecutiva y le quitaron el título de la división a los Dolphins.

Otro detalle al que debemos estar muy atentos es que cuando los Bills son locales tienen marca de 7-1 en 2023 y curiosamente los Steelers jugando de visitante tiene marca 5-3 esta temporada, buenos anfitriones vs buenos visitantes.

Obviamente habrá que tener cuidado con Josh Allen, Stefon Diggs y James Cook, una tripleta muy efectiva que si logra entrar en ritmo es muy difícil de parar.

Del lado de Pittsburgh, Mike Tomlin anunció a Mason Rudolph como el quarterback titular para enfrentar a los Bills en playoffs, este será el primer inicio de Rudolph en un juego de postemporada.

La noticia de la semana ha sido la baja de T.J. Watt para este partido debido a una lesión en la rodilla que sufrió en el último partido de la temporada. Watt se coronó como el líder en sacks de toda la NFL con 19, siendo ahora el único jugador en la historia en liderar en esta categoría en tres años diferentes.

Pese a la baja de Watt, la defensiva de los Steelers tendrá que presionar a Josh Allen durante todo el partido, la cantidad de veces que el quarterback de los Bills comete errores al ser presionado es muy alta y la protección del balón tampoco ha sido una de sus mayores virtudes, si nuestros frontales logran apresurar a Allen el balance puede ser muy positivo.

Nuestro juego terrestre cerró la temporada de manera extraordinaria, tanto Najee Harris como Jaylen Warren llegan en un muy buen nivel y como lo hemos dicho en anteriores ocasiones, mucho se debe al gran trabajo y ajuste de la línea ofensiva en los últimos partidos del 2023. Establecer el juego terrestre ante cualquier rival siempre será importante, pero siendo visitantes en un partido de playoffs en un estadio como el de Buffalo será muy importante más si en el juego se presenta la caída de nieve como ha sido pronosticado durante la semana.

Sin duda será un juego vibrante y lo podrán disfrutar en la transmisión de nuestro sitio de internet y Grupo Imagen y por televisión en México en tele abierta por el Canal 5 de Televisa y en sistema de paga por ESPN en punto del mediodía del domingo 14 de enero.

Recuerden mandar sus fotos en la activación #HereWeGo

Here we go!

The Steelers prepare for the Wild Card matchup against the Buffalo Bills

Related Content

Advertising