Skip to main content
Advertising

FOX Sports alcanza un acuerdo estratégico con los Pittsburgh Steelers

FOX Sports alcanza un acuerdo estratégico con los Pittsburgh Steelers para ser su cadena oficial de Televisión de Paga en México

FOX Sports México alcanza un acuerdo estratégico con los Pittsburgh Steelers para ser su cadena oficial de Televisión de Paga en México, ampliando así su cobertura de la NFL con uno de los equipos con mayor afición en el país. La audiencia de FOX Sports podrá disfrutar los encuentros de este histórico equipo en los ya clásicos Thursday Night Football y partidos de los domingos, que tendremos en nuestra pantalla durante la temporada 2023. La experiencia se robustece con contenidos especiales, como The 84 Lumber Mike Tomlin Show,con 18 capítulos en los que veremos como nunca antes las opiniones del entrenador de los Steelers, analizando los partidos de Pittsburgh cada semana. Este programa estará disponible en exclusiva en FOX Sports Premium.

Los Pittsburgh Steelers son uno de los máximos ganadores de la NFL. Cuentan con 6 campeonatos en las ediciones: IX, X, XIII, XIV, XL y XLIII del Super Bowl; y han sido campeones ocho veces de la Conferencia Americana. Caracterizados por su dureza, como el acero, obtuvieron su fama en la década de 1970. Con una defensa llena de leyendas, fueron apodados como la "Cortina de Acero". Más de veinticinco jugadores que han vestido el uniforme oro y negro están en el Salón de la Fama. La famosa Steeler Nation en México es una afición plenamente identificada y de las más grandes en nuestro país. 

"Agradecemos la confianza de los Pittsburgh Steelers para ser parte de nuestra misión, que es ofrecer los mejores eventos deportivos. Esto nos da la oportunidad de que su gran afición pueda seguirlos en nuestras pantallas. Es la quinta franquicia de la NFL con la cual realizamos una alianza de este nivel, con el objetivo de acercar los mejores contenidos deportivos a los fanáticos mexicanos. Actualmente somos la cadena oficial de Televisión de Paga de los Arizona Cardinals, San Francisco 49ers, Kansas City Chiefs y Denver Broncos", afirmó Andrea Pérez García-Escudero, Directora General de FOX Sports México. 

"Estamos emocionados de darle a nuestros millones de aficionados en México la oportunidad de tener acceso a una programación mucho más auténtica relacionada a nuestro equipo". Dijo Dan Rooney, Director de desarrollo de negocio y estrategia de los Steelers. "Esperamos que con FOX Sports México, podamos continuar avanzando en este aspecto". 

Invitamos a todos los apasionados de la NFL a descargar la APP FOX Sports MX, para tener una experiencia multiplataforma y seguir los partidos de los Pittsburgh Steelers durante la campaña 2023, y el camino al Super Bowl LVIII.

Related Content

Advertising