Skip to main content
Advertising

Después del partido: Victoria de los Steelers en Los Angeles

Los Steelers salieron con la victoria en el partido de la semana 7 de la temporada regular contra los Rams con marcador 24-17. La defensiva tuvo un gran partido y la ofensiva pudo cerrar de buena manera y salir con la W de Los Ángeles.

La primera mitad del partido fue muy pareja. La defensiva hizo un gran trabajo para frenar el juego de los Rams. "Fue una pelea, siempre es una pelea, a veces es una pelea contra uno mismo en otras ocasiones es una pelea contra otro oponente." Comentó Coach Tomlin después del partido

El equipo tuvo nuevamente un arranque bastante trabado a la ofensiva, durante la primera mitad la ofensiva no pudo convertir ninguna las 5 jugadas en tercer down que tuvo y solamente registró 5 primeras oportunidades en los primeros dos cuartos del partido. Mike Tomlin comentó al respecto "Creo que nos disparamos en el pie con las conversiones en la ofensiva y defensiva, tenemos que ser más efectivos en las jugadas de conversión (tercer down) para tener más fluidez, hoy no tuvimos mucha fluidez en los primeros dos cuartos y medio del partido".

El equipo solamente registró 10 acarreos para 29 yardas terrestres en la primera mitad. El marcador era 9-3 a favor de los Rams al medio tiempo.

La segunda mitad empezó con la intercepción de T.J. Watt, que dejó al equipo en la yarda 7 de los rivales. En tercera oportunidad Kenny Pickett entró a la zona de anotación con una QB sneak de una yarda y el partido se puso 10-9 a nuestro favor.

Después vino una serie dominante de los Rams de 75 yardas que terminó en anotación y conversión de 2 puntos para poner el juego 10-17 a favor de los angelinos. Ya en el último cuarto tuvimos nuestras dos series ofensivas más largas del juego, primero una de 59 yardas que incluyó un pase de 39 yardas al recién reintegrado Diontae Johnson que posteriormente se convirtió en el touchdown del empate con un acarreo de Jaylen Warren de 13 yardas para poner el marcador igualado a 17 puntos por bando.

La defensiva sacó en tres y fuera a los Rams y la ofensiva entró nuevamente para barrer a sus oponentes con una de las mejores series ofensivas del año, 10 jugadas, 80 yardas y 5:16 minutos de duración. Pickett repartió bien el balón y soltó un par de lanzamientos espectaculares. La serie cerró con anotación del mismísimo Tao Tao, Najee Harris para dar la ventaja definitiva de 24 a 17 para los Pittsburgh Steelers.

Los Steelers tienen marca de 4-2 en la temporada y se enfrentarán a los Jacksonville Jaguars el próximo domingo. En la semana hablaremos de ese juego, sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

Related Content

Advertising