Skip to main content
Advertising

Antes del juego: Semana 11 Steelers vs Browns

La semana 11 ya está aquí y eso nos trae otro duelo divisional. Los Pittsburgh Steelers visitarán a los Cleveland Browns en lo que será un duelo clave en la división más peleada de toda la NFL. Será el segundo partido contra los Browns, en la semana dos nos llevamos la victoria 26 -22 en Pittsburgh.

"Es Futbol Americano de la AFC Norte, están familiarizados con nosotros y nosotros con ellos, es un gran partido en su estadio, estamos muy emocionados de enfrentarlos." comentó nuestro head coach, Mike Tomlin.

Desde esa segunda semana de la temporada regular de la NFL han pasado muchas cosas, hemos sufrido lesiones importantes como las de Cole Holocomb y Know Alexander, quienes no regresarán esta temporada, pero también ya regresó Cam Heyward y nuestro juego terrestre ya despertó.

Es innecesario querer tapar el sol con un dedo, es un hecho que las victorias de los Steelers no han sido contundentes o "bonitas", de hecho nuestras series ofensivas en zona roja son muy pocas (22) pero nuestro diferencial en turnovers es el mejor de la liga con +10, 18 veces hemos recuperado el balón, 6 de ellas en zona roja.

El juego terrestre despertó, en las últimas tres semanas los Steelers promedian 185.5 yardas por partido y 3 touchdowns terrestres. Najee Harris ha sido altamente eficiente en el último par de semanas y Jaylen Warren viene de su mejor actuación individual en su carrera en la NFL con un juego de 15 acarreos y 101 yardas contra los Packers.

Pittsburgh es el único equipo con dos corredores con más 150 yardas por tierra desde la semana 9.

La ofensiva tendrá un reto importante, tendrá que carburar pronto ante la defensiva #1 en números de la NFL. Mike Tomlin habló sobre el líder de la unidad defensiva de los Browns, Myles Garret; "Tienen varios jugadores de los cuales hay que preocuparnos, especialmente de Mr Garret que está teniendo una temporada espectacular, no necesita mi publicidad, él es ese jugador que hace las jugadas significativas que determinan el resultado de los encuentros."

Será un juego de alto impacto, como suelen ser estos duelos divisionales entre ambos equipos. Lo podrán escuchar en nuestro sitio y lo podrán ver en televisión por México por Izzi Aficionados en punto del mediodía, hora del centro de México.

Sigamos la conversación en redes sociales y no se olviden de ver y escuchar todos nuestros contenidos.

Here we go!

The Steelers prepare for the Week 11 matchup against the Cleveland Browns

Related Content

Advertising