Skip to main content
Advertising

¿Qué hay que seguir en la NFL esta semana que no juegan los Steelers?

Estamos en la semana de descanso, pero eso no quiere decir que la actividad de la National Football League se detenga. De hecho este es un fin de semana muy interesante para seguir a otros equipos de la liga y esperar algunos resultados interesantes que beneficien a los Steelers en su búsqueda de un boleto de postemporada. 

Aquí algunas opciones de qué ver y a quién apoyar esta semana. Cabe recordar que los Browns tampoco juegan esta semana.

1.- Baltimore en Seattle

Sin duda este es uno de los partidos más interesantes de la semana, no sólo por que hay dos equipos contendientes, sino por que entre los dos sólo tienen tres derrotas esta temporada. 

A los Steelers le conviene que Seattle gane y ponga a los Ravens con un récord de 4-3, a dos partidos y medio de distancia de Pittsburgh. Y en el papel los Seahawks lucen como favoritos, tienen al favorito para ser MVP de esta temporada en Russell Wilson y jugadores jóvenes a la defensiva que pueden contener el efectivo ataque de los Ravens. 

2.- Jacksonville en Cincinnati

Aunque los Bengals en este momento no representan ningún peligro para el resto de la AFC North, el equipo de Zac Taylor aún no gana en este año y entre más se tarden jugarán con mayor desesperación, lo cual puede hacerlos más peligrosos al final de la temporada. 

Creo que será un duelo de defensivas y Jacksonville tiene mejores posibilidades de ganar, aunque le conviene más a los Steelers que los Jaguars caigan, por si eventualmente disputan un boleto de Wildcard. 

3.- Otros juegos

Otros partidos interesantes que podrían estar relacionados con los Steelers son:

l Oakland en Green Bay. Los Raiders son un contendiente por su división y en este momento también tienen un lugar como Wildcard. Sería conveniente para los Steelers una victoria de los Packers

l Miami en Buffalo. Los Dolphins son el siguiente rival de los Steelers, un equipo que aún no consigue una victoria. Es interesante sólo para saber qué esperar del rival en turno.

l Houston en Indianapolis. Los Texans pueden ganar mucha ventaja en la visita a su rival divisional y de paso ponerlos con un récord de 3-3. Una victoria de los Colts pone más complicada la lucha por un boleto de comodín. 

Estos son sólo algunos duelos interesantes para seguir esta semana que descansan los Steelers. ¿Cuál partido vas a ver?

Advertising