Skip to main content
Advertising

Observaciones de la victoria 24-16 contra Eagles

A pesar de ser partidos de preparación, siempre es positivo ganar. Los Steelers tienen un paso perfecto en la Pretemporada NFL 2021 al vencer a los Eagles 24-16 con una actuación completamente dominante en la segunda mitad de este partido.

Aquí te presento algunas de las actuaciones que más destacaron en el partido:

Dwayne Haskins

El plan de los Steelers es revivir la carrera de Dwayne Haskins y tener un potencial sucesor a Ben Roethlisberger. Este juego mostró señales de optimismo y tal vez sea clave para que gane el puesto como el QB de este equipo. Sus cuatro series ofensivas terminaron en puntos y por momentos tuvo pinceladas de grandeza, como en el pase de anotación de 22 yardas a Anthony Johnson.

Justin Layne

La intercepción de Layne al inicio de la segunda mitad desató una dominante actuación de los Steelers, además de que pone muy interesante la lucha por el puesto de CB2 en la defensiva titular. Casi al inicio del tercer cuarto Layne interceptó un pase de Nick Mullens y ayudó a que esta unidad permitiera -3 yardas totales de ofensiva en la segunda mitad, sin conversiones de tercera oportunidad.

Jaylen Samuels

La batalla por ser primer suplente de Najee Harris también es muy interesante y me parece que Samuels tuvo un juego interesante cuando combinamos sus aportaciones por tierra (45 yardas y una anotación) y en el juego aéreo (una atrapada para 17 yardas).

Los Steelers tienen un backfield bastante interesante y Samuels ya mostró que puede ser utilizado en situaciones clave de tercera oportunidad.

Jordan Berry

La batalla de pateadores es muy interesante. En el juego del Salón de la Fama Pressley Harvin III tuvo una gran actuación, pero Jordan Berry lo hizo bien en el duelo contra los Eagles, ya que promedió 44 yardas en cuatro despejes y dos terminaron encajonando al rival.

A mejorar:

No todo es perfecto en un partido, y hay algunas cosas que se tienen que seguir puliendo durante los entrenamientos, por ejemplo:

  • La defensiva aérea en la primera mitad. Los Steelers no pudieron frenar al receptor Quez Watkins en la primera mitad. No sólo les anotó en el pase pantalla de 79 yardas, sino que pudo hacerlo antes en un pase profundo que Jalen Hurts falló. En general tanto Hurts como Joe Flacco se vieron eficientes contra la defensiva de Pittsburgh en la primera mitad.
  • 3 series ofensivas de Mason Rudolph, 3 despejes. Aunque las estadísticas no lucen mal (8 de 9 para 77 yardas), la realidad es que la ofensiva de los Steelers no ha caminado con Rudolph al frente. Si bien se encontró la forma de mover el balón, en los momentos clave simplemente no se pudieron convertir terceras oportunidades clave. Rudolph tiene el factor "jugada grande" (tuvo otro pase profundo de más de 30 yardas), pero parece que no la constancia.

Estas son las actuaciones a destacar de este partido de pretemporada de los Steelers. ¿Cuál fue tu favorita? Comparte tus mejores momentos tanto en la cuenta de @acereros como la de @ulisesharada en Twitter.

Take a look at the best photos from the Week 1 preseason game against the Philadelphia Eagles at Lincoln Financial Field

Advertising