Skip to main content
Advertising

Los Steelers caen en casa 17 - 26 contra Raiders

Decepcionante, esa es la forma de describir la primera derrota de la Temporada 2021 de los Steelers. Aunque los duelos en contra de los Raiders siempre suelen ser cerrados, en esta ocasión a Pittsburgh no le alcanzó y terminaron cayendo 26-17 contra Las Vegas.

¿Qué salió bien y qué se puede mejorar después de este partido? Aquí te presento el análisis de este juego:

¿Por qué perdieron los Steelers?

La defensiva aguantó, pero fueron muchas lesiones

Al final de la primera mitad, los Steelers se fueron abajo 9-7 gracias a que la defensiva una vez más hizo un trabajo espectacular. Sin embargo durante la segunda mitad vino un colapso, en parte por las bajas de T.J. Watt, Tyson Alualu, Joe Haden, y Devin Bush. Derek Carr tuvo dos envíos de anotación en la segunda mitad y en general la ofensiva de los Raiders lució casi imparable.

Derek Carr tuvo un gran día

El QB de los Raiders tuvo un gran juego a pesar de la presión que lograron los Steelers durante gran parte del juego. 382 yardas, dos anotaciones y un QB rating de 128.2, incluyendo un pase de 61 yardas de anotación a Henry Ruggs en tercera oportunidad que fue uno de los momentos clave para la victoria de los Raiders. De hecho Carr llegó a tener una racha de 10 pases completos consecutivos a pesar de que la defensiva de Pittsburgh pudo golpearlo (5 golpes y dos sacks).

No existió el balance en la ofensiva

Después de dos partidos me preocupa lo que he visto de la ofensiva de los Steelers. El juego terrestre sigue sin ser bueno (39 yardas en 14 acarreos, y gracias a una escapada de 14 yardas de Harris), la línea ofensiva tuvo problemas para proteger a Big Ben y fuera de un par de pases profundos, el ataque sigue siendo muy predecible con pases cortos. Me parece que el resto de los equipos ya tienen un buen scouting ataque y la falta de constancia puede ser un problema durante toda la temporada. Me gustó la incorporación de Najee Harris en el juego aéreo, pero cuando el balance es 42 jugadas de pase y 14 acarreos no habrá muchas W.

¿Qué hay que mejorar en las siguientes semanas?

Hay muchas cosas, pero los castigos que cometieron los Steelers en este juego no tienen justificación. Oficialmente fueron 5 para 43 yardas, pero también hay que destacar la expulsión de Trai Turner. El margen de error de este equipo es limitado y los castigos ponen a los Steelers en situaciones aún más comprometedoras.

¿Quién se merece el balón del partido?

Najee Harris

81 yardas en total y una anotación. Sin duda su mejor momento del partido fue el pase de 25 yardas de TD en el último cuarto para poner el partido a dos puntos. Me está gustando la forma en que lo están involucrando en la ofensiva aérea.

¿Qué sigue para los Steelers?

Los Steelers reciben en el Heinz Field a los Bengals, quienes perdieron en contra de los Bears y tienen un récord de 1-1 esta temporada.

Advertising