La vuelta a la escuela para Batch

Traducido por Nicole Platos

Charlie Batch ha vuelto a sus antiguos colegios muchas veces para hablar con los estudiantes o donar cosas, "Batch-Packs," con su fundación "Best of the Batch Foundation."

Pero esta pos temporada Batch se ha encontrado de nuevo siendo estudiante, participando en el programa que se llama NFL Business Management and Entrepreneurial Program. Batch asistió a clases en el Wharton School en la Universidad de Pennsylvania, ganando cuatro créditos y medio para su Masters.

"Fue un poco raro porque tenías que acostumbrarte a ser un estudiante de Nuevo,"dijo Batch. "Aun antes de entrar en la primera clase tuvimos que hacer una lectura, escribir un informe y mandarlo al profesor y estar preparados para hablar sobre ese tema durante clase. Al volver a esa rutina pense en muchos recuerdos, pero he podido adaptarme bien."
El programa ha estado disponible para jugadores retirados y en activo desde 2005 y les da la oportunidad de asistir a sesiones en Harvard Business School, Kellogg School of Management (Northwestern University), Stanford Graduate School of Business o Wharton.

Los jugadores tienen que solicitarlo a las universidades, mandando su solicitud, una carta de recomendación y curriculum y pasar por diferentes reuniones.

Una vez aceptado, Batch y otros eran como los demas estudiantes, teniendo que imprimir las lecturas y acabar los deberes antes de ir a clase.

"Cuando llegas a clases tienes que estar preparado por si te preguntan los profesores. Te pone en una situación incómoda si no estás preparado. Pero todo el mundo estaba preparado y se lo tomó en serio.

El enfoque del programa en Wharton era un varios temas de empresariales con el desarollo inmobiliario.También incluyó el análisis de finanzas, empresiarios, inversiones en la bolsa, técnicas de negociación, gestión de riesgos e inversiones en la comunidad.
La primera sesión tuvo lugar a principios de marzo, con un proyecto que tenía que ver con imobiliaria, empresarios y finanzas personales y tenía que estar para cuando volvimos para la segunda sesión al finales de marzo.

Cada jugador tenia que participar en negociaciones y presentaciones a la clase, teniendo que hablar delante de toda la clase. Batch da charlas a menudo para el United Way y visitas a los colegios, así que esa experiencia le ayudó. Además de su gestión en su propia fundación.

"Me ayudó sin duda,"dijo Batch. "Era una ventaja que llevé conmigo a las sesiones de negociaciones. Hemos hablado de lo que podemos hacer mejor cada uno. Hemos trabajado unos con otros para mejorar.

"A veces tuvimos que estar delante de la clase y presentar el proyecto. Se notaba la gente que no estaba acostumbrada y la que si. Yo no tuve problemas porque he estado en esa situación en otras ocasiones."

Batch quiere aplicar lo que ha aprendido a algo práctico algún día una vez que acabe su carrera profesional.
"Fui con la mente abierta. Fue más interesante de lo que imaginé,"dijo Batch. "No sabía qué esperar pero cuando acabé me alegré de haber ido. Me centré en los temas en los que no me había dado cuenta de que no sabía mucho, y tambien me centré en mis ventajas.

"Como me acerco al final de mi carrera profesional y a empezar la transicion al mundo fuera de football, nunca es demasiado pronto para empezar. Nunca sabes dónde te va a llevar tu carrera. Tienes que estar preparado para esa transición cuando sea. Cuanto antes comiences, mejor."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising