Skip to main content
Advertising

Davis está preparándose para algo nuevo

Traducido por Nicole Platos

Un vistazo de las estadísticas de Bruce Davis de su temporada pasada como novato revela algo que no era fácil para el joven linebackers. Solo cinco partidos jugados y ningún placaje, ni en los equipos especiales tampoco. En cuanto a los otros 11 partidos de la temporada regular y tres partidos en la post temporada, Davis estuvo inactivo, ni siquiera llevaba el uniforme.
 
Para alguien que fue elegido en la tercera ronda del draft, que destacaba cuando estaba en UCLA, fue un cambio radical. Sabía de sobra que conseguir ser titular por delante de LaMarr Woodley y James Harrison sería muy difícil, pero espeeraba algo más de su primera temporada en la NFL.
 
"Fue una experiencia de la que aprendí mucho, especialmente con los jugadores con quienes jugué, dos de los mejores linebackers en la liga," dijo Davis. "Realmente tenemos cuatro de los mejores linebackers en la liga. Fue una oportunidad poder estar allí y aprender de los mejores del juego.
 
"Cuando pasé por esa época fue un poco duro. Estoy acostumbrado a ser el jugador. Es una nueva experiencia. Es muy diferente a la NCAA sin duda. Si iba a tener que mirarlo desde la banda, estoy contento de que haya sido aquí, especialmente al recibir el anillo del Super Bowl."
 
Hubo días durante el campamento de verano en los que Davis estaba realizando los ejercicios mientras el entrenador principal Mike Tomlin estaba por allí cerca mirándolo, empujándole y no dejando que pasase ningún error sin hacer comentarios. A veces era duro para el novato que estaba luchando para la posición. Pero entendía de donde venia Tomlin, especialmente cuando le dijo al principio de los entrenamientos de la pos temporada hace unas semanas que su año con la camiseta roja se acabó.
 
"El no me lo diría si no esperara algo de mi," dijo Davis. "Hemos hablado. Me han elegido en la tercera ronda del draft así que Tomlin espera que haga algo más. Eso es lo que voy a hacer. El es un buen motivador. Lo hace a su manera. Le gustó hacerme la vida un poco imposible el año pasado, pero eso es bueno, es lo que necesitaba. Nada viene fácil. Nada que vale algo viene fácil.
 
"Me gusta la situación en la que estoy ahora y me alegro de tenerle como entrenador, es muy buen entrenador. Está muy bien tenerle aquí. Es más joven y entiende por lo que pasan los jóvenes jugadores. Está encima de nosotros, y de mí especialmente. Al principio no me gustó, pero después de un rato te das cuenta que ellos necesitan algo de ti y van a por ello como sea. Estuvo bien que me diera un poco de caña el año pasado.
 
Davis está trabajando mucho esta post temporada con una idea diferente. Después de estar un poco bajo el año pasado y con dudas, pero viendo a sus compañeros durante todo el año, él entiende ahora qué es lo más importante.
 
"Tengo un nuevo enfoque, especialmente después del año pasado," dijo Davis. "El equipo es todo. Quiero hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo. Estaré aquí cuatro o cinco veces de la semana, trabajando mucho, yendo a la sala de pesas, trabajando en el campo y la parte de clases también. Eso es lo que quiero hacer. Quiero hacer todo lo que pueda para este equipo."
 
Y a lo mejor se trata más de jugar en los equipos especiales que de recibir los snaps en la defensiva. Eso esta bien, especialmente después de oír historias de su padre, Bruce Sr., que jugó en la NFL desde 1979-89.
 
"Vi un poco de eso," dijo Davis sobre jugar en los equipos especiales. "Jugué en cinco partidos, lo cual fue un buen comienzo para aprender la velocidad del partido. Ahora quiero ser unos de los grandes contribuidores en los equipo especiales. No es ningún secreto para nadie. Allí  es donde va a tener que ser con lo
 
"Oigo historias de mi padre todo el tiempo sobre los jugadores que estaban en la liga para muchos años y todos jugaron en los equipos especiales. Si eso es lo que tengo que hacer para quedarme aquí, y para tener un impacto en este equipo yo lo haré.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising