Skip to main content
Advertising

Análisis del Partido - Semana 7 Steelers Vs. Bengals

Gracias a una excelente actuación defensiva, sobre todo en la segunda mitad, los Steelers no sólo tienen una sólida ventaja en la AFC Norte sino que también están en un triple empate con el mejor récord de la conferencia al imponerse 29-14 a Cincinnati en el Heinz Field. Aquí puedes leer nuestro análisis del partido. 

El partido se terminó cuando:

Robert Golden lanzó un pase de 44 yardas a Darrius Heyward-Bey en una jugada de engaño en cuarta y 7, con 6:53 por jugar. Un par de jugadas después los Steelers conseguirían un gol de campo que pondría una ventaja definitiva sobre los Bengals.

Análisis del Steelers vs Bengals

Una defensiva secundaria imponente

El perímetro de Pittsburgh tuvo una actuación sobresaliente en este partido, sobre todo en la segunda mitad. A pesar de que lanzó un par de anotaciones, Andy Dalton sólo consiguió 140 yardas en total, además de lanzar dos intercepciones. Los Steelers tienen una de las mejores defensivas secundarias en toda la NFL y además sumaron cinco capturas. Joe Haden logró su primera intercepción como miembro de los Acereros. 

Tercer Touchdown de JuJu Smith-Schuster y otro gran festejo

El receptor novato se convirtió en el primer jugador con menos de 21 años en conseguir tres touchdowns en la historia de la NFL. Además, como ya es costumbre, nos regaló otra gran celebración de anotación.

Le'Veon Bell con otra tarde dominante

Bell ya está en ritmo y una vez más fue el motor de la ofensiva. Consiguió 134 yardas por tierra y 58 en tres recepciones. Cuando el corredor entra en ritmo la ofensiva de los Steelers se convierte en una de las más dinámicas de toda la liga. Por cierto, pocos jugadores pueden trasformar un pase corto en este tipo de jugadas:

Otro gran día de Chris Boswell

Sin hacer mucho ruido el pateador de los Steelers aportó 17 puntos al marcador, con cinco goles de campo (el más largo de 49 yardas) y dos puntos extra. Boswell ha mostrado ser un especialista seguro y que casi siempre va a capitalizar las oportunidades que tenga. 

Los Steelers fueron disciplinados

En este juego los Acereros tuvieron sólo un castigo y no cometieron entregas de balón. Hay que trabajar en las terceras oportunidades a la ofensiva, pero sin duda el coach Mike Tomlin estará muy satisfecho de una actuación así en un duelo divisional.

El MVP del partido

Chris Boswell - Pateador

Fue el que más puntos anotó en este juego, incluyendo los últimos 15.

¿Qué sigue?

Los Steelers visitarán a los Lions en el Ford Field en Domingo por la noche. Detroit tuvo una semana de descanso, pero es un equipo capaz de remontar casi cualquier desventaja en el último cuarto. Será una prueba muy interesante para Pittsburgh.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising