Skip to main content
Advertising

Análisis del Partido - Semana 6 Steelers Vs. Chiefs

Los Steelers regresaron al camino de la victoria de forma espectacular, al vencer al último equipo invicto de la NFL, los Chiefs. Pittsburgh se impuso 19-13 en el Arrowhead Stadium y este es nuestro análisis del juego. 

El partido se terminó cuando:

El pase de Alex Smith en cuarta y 18, con 58 segundo por jugar, fue incompleto. La ofensiva tomó la posesión y extinguió los últimos segundos del partido para sellar la cuarta victoria de la temporada de los Steelers y terminar la racha invicta de Kansas City. 

Análisis del Steelers vs Chiefs

Gran tarde de Le'Veon Bell.

Desde el primer cuarto el corredor de los Steelers brindó advertencias de que iba a tener un gran partido. Bell fue el eje de la ofensiva de los Steelers con 179 yardas por tierra y 12 más por pase, además de que también sumó una anotación en el segundo cuarto. Gracias a la efectividad del ataque terrestre los Steelers tuvieron el balón por más de 36 minutos, lo cual limitó las oportunidades de los Chiefs. 

La defensiva fue dominante, sobre todo en la primera mitad.

Kansas City entró a este juego como el mejor ataque en puntos anotados en toda la NFL. Contra los Steelers sólo pudieron conseguir 13. La defensiva de Pittsburgh presionó constantemente a Alex Smith y en la primera mitad sólo permitieron 9 yardas de ofensiva total, además de conseguir un safety. Los Chiefs sólo tuvieron 28 yardas por tierra, convirtieron una de nueve terceras oportunidades y se fueron 1-3 en cuarto down. Poco a poco esta defensiva se está colocando entre una de las mejores de la liga.

Antonio Brown tuvo un Touchdown simplemente espectacular.

El receptor de los Steelers tuvo la jugada que mató casi por completo el espíritu de los Chiefs. Kansas City se acercaba 10-12 y era tercera oportunidad y largo. Ben Roethlisberger lanzó un pase a doble cobertura y parecía que Philip Gaines, esquinero de los Chiefs, tenía una intercepción segura. El balón pasó entre sus manos y llegó a las de Antonio Brown, quien aprovechó la confusión para escaparse 51 yardas y poner el juego a dos anotaciones con 2:34 por jugar. 

Los errores de los Steelers no fueron costosos.

A diferencia de otros partidos, los Steelers no tuvieron mucho que lamentar con las entregas de balón que tuvieron en este juego. La primera vino en los primeros minutos del juego, ya que después del safety los Chiefs entregaron en balón pero hubo una confusión en el regreso de la patada y Kansas City recuperó el balón, aunque la defensiva sólo permitió 3 puntos. Big Ben lanzó una intercepción en este encuentro, pero Kansas City no pudo capitalizar en puntos. 

El MVP del partido

Le'Veon Bell - Corredor

El corredor de los Steelers despertó con una actuación a la que nos tiene acostumbrados. 191 yardas de ofensiva total y una anotación. Él fue el principal motor de una ofensiva que aunque sólo puso 19 puntos en el marcador mantuvo en la banca al ataque de los Chiefs. 

¿Qué sigue?

Los Steelers regresan al Heinz Field en donde enfrentarán a los Bengals, quienes descansaron en la Semana 6. Este es el tercer duelo divisional de Pittsburgh en esta temporada y el segundo en casa.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising