Skip to main content
Advertising

Análisis del Partido - Semana 5 Steelers Vs. Jaguars

El Heinz Field fue testigo de una dolorosa derrota de los Steelers en donde el equipo cometió cinco entregas de balón y vieron como los Jaguars se impusieron 30-9.

El partido se terminó cuando:

Barry Church interceptó un pase de Ben Roethlisberger y lo regresó para 51 yardas y una anotación en el tercer cuarto. En ese momento el marcador se puso 20-9 y fue el segundo touchdown defensivo de Jacksonville en la tarde.

Análisis del Jaguars vs Steelers

Es casi imposible ganar un partido cuando entregas el balón cinco veces.

Los Steelers tuvieron una oportunidad (de hecho, estaban ganando el partido 9-7 al inicio del tercer cuarto), pero las entregas de balón, las cuales se convirtieron en puntos inmediatos para los Jaguars, fueron mucho para sobreponerse. Rara vez vas a ganar un partido en la NFL cuando cometes cinco turnovers.

La defensiva ya no pudo aguantar en el último cuarto.

Similar a lo que ocurrió contra los Bears, la defensiva de los Steelers jugó bien por tres cuartos, pero se quebró al final del partido. El acarreo de 90 yardas de Leonard Fournette fue el último clavo de una derrota muy dolorosa en el Heinz Field.

Los Steelers tienen serios problemas en zona roja.

En el primer cuarto tuvieron la oportunidad en la yarda nueve de Jacksonville y se tuvieron que conformar con tres puntos. Al final del segundo cuarto sólo se pudieron acercar a la yarda 19 y también se conformaron con tres puntos. En el inicio del tercer cuarto se acercaron a la yarda dos y fueron limitados. Al menos se dejaron sobre la mesa 12 puntos que hubieran hecho de este juego algo más manejable (o al menos obligar a cambiar el esquema ofensivo de los Jaguars)

La defensiva contra el pase sigue siendo una fortaleza.

Es cierto que no fue muy retada, pero la defensiva de los Steelers respondió a la altura cuando los retaron. Bortles sólo completó la mitad de sus pases y una intercepción.

El MVP del partido

Ryan Shazier - Apoyador

El líder de la defensiva tuvo una buena tarde contra Jacksonville. Generó la única entrega de balón para el equipo y además tuvo 8 tackleadas.

¿Qué sigue?

Los Steelers tienen una dura prueba ya que visitan a los Chiefs, el único invicto esta campaña, en el Arrowhead Stadium. La temporada anterior Pittsburgh los venció tanto en la temporada regular como en los Playoffs.

Reacciones del partido.

"No es muy complicado, simplemente tenemos que jugar mejor. Nos vencieron en cada fase, así de sencillo", Cam Heyward.

"Cuando juegas en la NFL lo suficiente vas a tener uno de esos juegos (con 5 intercepciones). En la primera tuve un poco de presión y lancé antes. En la segunda y tercera desviaron el pase, en la cuarta me golpearon el brazo. Hay que encontrar la forma de seguir adelante y enfocarse en el siguiente partido", Ben Roethlisberger.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising