Análisis del Partido - Semana 4 Steelers Vs. Ravens

Los Steelers regresaron a la senda del triunfo al imponerse como visitantes contra los Ravens 26-9. La victoria los pone en primer lugar de la AFC Norte con un récord de 3-1.

El partido se terminó cuando:

Mike Hilton interceptó un pase de Joe Flacco en el último cuarto. Pocos minutos después la ofensiva de los Steelers capitalizó con un touchdown de una yarda de Le'Veon Bell para sellar el triunfo de los Steelers. 

Análisis del partido

Otra actuación dominante de la defensiva por pase de los Steelers

Como cada semana, la defensiva secundaria de los Steelers se está convirtiendo en una pesadilla para los rivales. En esta ocasión limitaron a Joe Flacco a tan sólo 186 yardas en 25 pases completos, un touchdown y dos intercepciones. Terminó la tarde con un rating de mariscal de campo de 61.0 puntos.

Despertó Le'Veon Bell

En las tres primeras semanas de esta temporada Le'Veon Bell fue limitado a tan sólo 60 yardas por tierra. En contra de los Ravens tuvo una actuación bastante efectiva (como nos tiene acostumbrados) con 144 yardas por tierra, dos anotaciones y además 42 yardas adicionales en cuatro recepciones. Sin duda fue el eje de la ofensiva de los Steelers en este juego. 

Pocos castigos pero costosos

En esta ocasión los Steelers sólo tuvieron ocho castigos en el juego, sin embargo en la primera mitad de este partido fueron los errores lo que frenaron las series ofensivas y sólo consiguieron un gol de campo. Sin embargo el equipo ajustó en la segunda mitad.

Capturas y entregas de balón de la defensiva, la clave.

Un día redondo para la defensiva. Además del dominio en la secundaria también lograron cuatro capturas (dos de Cameron Heyward, una de Hilton, .5 de Stephon Tuitt y .5 de Bud Dupree). Además generaron tres balones sueltos (recuperaron uno) y también hubo dos intercepciones poco a poco esta defensiva se está defensiva se está convirtiendo en una de las mejores en toda la NFL.

El MVP del partido

Le'Veon Bell – Corredor

Cuando Bell logra encontrar huecos la ofensiva de los Steelers funciona bien. El corredor fue el responsable de 186 yardas de ofensiva total y dos anotaciones, aprovechando que los Ravens se enfocaron en detener el juego aéreo.

¿Qué sigue?

Los Steelers tendrán su quinto partido de la temporada contra los Jaguars, un equipo que perdió en tiempo extra contra los Jets en la semana 4 pero que tiene una ofensiva terrestre dominante y una defensiva muy agresiva.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising