Skip to main content
Advertising

Análisis del Partido - Semana 17 Steelers vs. Browns

En un partido en donde los Steelers le dieron descanso a varios jugadores titulares clave, el equipo cerró el 2017 con una victoria 28-24 sobre los Browns, quienes se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la NFL en tener una campaña de 0-16. A pesar del triunfo Pittsburgh quedó como el segundo sembrado de la AFC. Este es nuestro análisis del juego de la Semana 17

El partido se terminó cuando:

Corey Coleman, el receptor de los Browns, soltó un pase en cuarta oportunidad con 1:54 por jugar. Los Steelers recibieron el balón y se terminaron el reloj de juego, sellando la victoria.

Análisis del Steelers vs Browns

La presión sobre el quarterback fue clave.

Los Steelers impusieron su voluntad contra la línea ofensiva de Houston. Pittsburgh tuvo siete sacks en este juego y en cada jugada estuvieron sobre los quarterbacks de los Texans. Mike Hilton fue en especial efectivo con blitzes de CB y logró tres sacks, pero Cameron Heyward también fue dominante con dos derribos de quarterback y provocó un fumble. 

Los Steelers supieron controlar el partido

JuJu lo hace todo.

No sólo tuvo 122 yardas en regresos de patada con un TD, sino que JuJu Smith-Schuster fue el mejor receptor del equipo en este juego, con nueve atrapadas, 143 yardas y otra anotación. Poco a poco se está convirtiendo en un gran complemento de la ofensiva y sin duda los rivales de los Steelers van a sufrir para frenar a los receptores del equipo una vez que regrese Antonio Brown.

Nuevo récord de franquicia en sacks

Este domingo los Steelers lograron derribar seis veces a DeShone Kizer y establecieron un nuevo récord del equipo con 56 sacks en una temporada. Tyson Alualu aportó con dos y T.J. Watt, Vance Williams, Sean Davis y L.J. Fort también registraron derribos.

116 victorias para el coach Mike Tomlin

El coach Mike Tomlin consiguió su triunfo número 116 al frente de los Steelers y empató el segundo lugar de más victorias al frente de una franquicia tras los primeros 11 años, sólo por detrás del legendario coach Don Shula. Tomlin ha sido uno de los entrenadores más constantes desde que llegó a la NFL y los Steelers han sido contendientes (y campeones) bajo él. 

MVP del partido

JuJu Smith-Schuster

El novato sigue siendo una de las armas ofensivas más importantes de los Steelers, ya que además de tener un TD por recepción también hizo el regreso de patada que puso la ventaja definitiva para el equipo en este juego.

 

¿Qué sigue?

Los Steelers descansan la siguiente semana y esperan rival en la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2017. En caso de que ganen los Jaguars ellos serán su rival en el Heinz Field, de lo contrario enfrentarán al ganador del duelo entre Titans y Chiefs.. 

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising