Skip to main content
Advertising

Análisis del Partido - Semana 16 Steelers vs. Texans

Los Steelers regresaron al camino del triunfo tras imponerse sin problemas 34-6 a los Texans el día de Navidad en el NRG Stadium. En general fue un partido dominante en todos los niveles de Pittsburgh, además de que se aseguró descansar la primera semana de Playoffs y aún hay posibilidad de recibir todos los juegos en casa en la postemporada. Este es el análisis del Steelers vs Texans

El partido se terminó cuando:

LeVeon Bell anotó en un acarreo de 10 yardas con 1:53 por jugar en el tercer cuarto. Los Steelers aumentaron su ventaja a 27-0 en un juego donde el dominio fue espectacular de principio a fin.

Análisis del Steelers vs Texans

La presión sobre el quarterback fue clave.

Los Steelers impusieron su voluntad contra la línea ofensiva de Houston. Pittsburgh tuvo siete sacks en este juego y en cada jugada estuvieron sobre los quarterbacks de los Texans. Mike Hilton fue en especial efectivo con blitzes y logró tres sacks, pero Cameron Heyward también fue dominante con dos derribos de quarterback y provocó un fumble. 

Los Steelers supieron controlar el partido

Pittsburgh era un claro favorito para ganar este partido y ejecutaron a la perfección. Montaron una ventaja de 20-0 al medio tiempo y de 27-0 en el tercer cuarto y, lo más importante, además de la victoria no hubo lesiones graves en este juego.

Gran trabajo de la línea ofensiva.

La protección de pase fue espectacular en este juego, ya que limitaron al pass rush de Houston a 0 sacks sobre Ben Roehlisberger (una se anuló por castigo). Big Ben tuvo tiempo para encontrar a sus receptores y en general la ofensiva tuvo un gran día en tan sólo 58 jugadas. 

Martavis y JuJu tuvieron jugadas grandes.

Los receptores de los Steelers tuvieron jugadas grandes. Martavis atrapó un pase cerca de la línea de forma espectacular y JuJu tuvo una recepción de 18 yardas para touchdown y atrapó un pase profundo de 49 yardas. A pesar de la ausencia de Antonio Brown vimos jugadas importantes de los receptor. 

Hay que mejorar la defensa contra el juego terrestre.

El único detalle a destacar fue que los Texans pudieron mover el balón por tierra durante todo el juego. Houston consiguió 176 yardas en 28 acarreos, con un gran promedio de 6.3 en cada intento de Alfred Blue o Lamar Miller. La defensiva de Pittburgh debe de hacer ajustes en este departamento 

MVP del partido

Mike Hilton – Esquinero

Hilton fue el más destacado en una actuación dominante de la defensiva. Los Texans no supieron ajustar a sus disparos en terceras oportunidades y además de conseguir tres sacks generó un fumble.

¿Qué sigue?

El final de la temporada regular será en el Heinz Field en contra de los Browns, un equipo que aún no conoce la victoria en el 2017. Pittsburgh aún tiene posibilidades de recibir todos los juegos en casa con una victoria y una derrota de los Patriots, por lo que este partido tiene implicaciones de Playoffs.  

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising