Skip to main content
Advertising

Análisis del Partido - Semana 14 Steelers vs. Ravens

Es uno de los partidos más dramáticos de la temporada, los Steelers consiguieron no sólo una cerrada victoria  39-38 en contra de los Baltimore Ravens, también lograron conseguir la AFC North. Este es nuestro análisis del triunfo de los Acereros de esta noche:

El partido se terminó cuando:

T.J. Watt capturó a Joe Flacco con 16 segundos por jugar y forzó un balón suelto que terminó saliendo del terreno de juego. Ahí fue cuando el reloj de juego se extinguió, asegurando la onceava victoria de los Steelers.

Análisis del Ravens vs Steelers

Big Ben es el primer mariscal en la historia de la NFL con tres juegos de más de 500 yardas por pase.

El quarterback de los Steelers terminó el partido con 506 yardas por pase y dos anotaciones. Durante toda la noche envió pases perfectos con Antonio Brown (213 yardas en 11 recepciones), Jesse James (97 yardas en 10 atrapadas) y Le'Veon Bell (77 yardas por recepción y 48 por tierra, además de 3 TD totales). La ofensiva de Pittsburgh tuvo una de las mejores actuaciones de toda la temporada en contra de una defensiva que había logrado dejar a tres rivales en 0 en la campaña.

Boswell está teniendo una temporada de Pro Bowl.

Gran parte del triunfo de los Steelers de esta noche es gracias a la pierna de Chris Boswell. Una vez más logró conectar el gol de campo que le dio la ventaja definitiva al equipo en los segundos finales de un partido y en una fría noche acertó los cuatro goles de campo que intentó, de 52, 43, 24 y 46 yardas. Casi automático una vez que el equipo llega a territorio rival.

La defensiva extrañó a Ryan Shazier

No fue la mejor de las noches para la defensiva, sobre todo en contra del juego terrestre. Baltimore consiguió 413 yardas de ofensiva total, incluyendo 152 por tierra y anotaron 5 touchdowns. La gran ventaja que tuvo Pittsburgh es que logró generar una entrega de balón, una intercepción en la primera serie ofensiva del equipo. 

Más de 100 yardas en castigos

En los últimos 20 minutos del partido los Steelers cometieron seis castigos para más de 101 yardas, los cuales revivieron algunas series ofensivas de los Ravens. Afortunadamente la ofensiva tuvo un cierre espectacular, de lo contrario este factor hubiera influido de forma directa en el resultado del juego.

MVP del partido

Ben Roethlisberger – Mariscal de Campo

Además de ser su tercer juego con más de 500 yardas, Big Ben impuso un récord de los Steelers tanto en pases lanzados (66) como en pases completos (44) en un solo partido. La ofensiva de los Steelers ha sido casi imparable en el último mes y Roethlisberger es el principal responsable de eso.

¿Qué sigue?

El partido más importante de la temporada para los Steelers: la visita de los Patriots al Heinz Field. El ganador de este juego probablemente consiga tener la ventaja de jugar todos los Playoffs en casa, lo cual es un gran paso rumbo al Super Bowl LII  

Reacciones del partido

"Tenemos un grupo muy emotivo aquí. Hicimos un Facetime con Ryan Shazier y tuvo la oportunidad de compartir el momento con el equipo, lo cual es algo muy especial", Mike Tomlin sobre el festejo tras ganar la AFC North. 

Le preguntaron a Ben Roethlisberger por qué le seguía lanzando a Brandon Carr ya que estaba teniendo una buena temporada: "AB y yo… también estamos teniendo un buen año", dijo el QB.

"Boswell es un "Killer B". Si alguien dice lo contrario es por que no sabe", Le'Veon Bell

"Estaba tratando de controlarme. Le dije a Ryan que iba a llevar su jersey al terreno de juego en el momento en que lo vi. No lo hago para destacar, sólo para hacerle saber que está aquí con nosotros. Él es mi hermano y lo quiero", Cameron Sutton, quien puso el jersey de Ryan Shazier en la banca de los Steelers.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising