Skip to main content
Advertising

Análisis del Partido - Semana 13 Steelers vs. Bengals

En una prueba de carácter y perseverancia, en un ambiente hostil y con un partido en donde remontaron una desventaja de 17-0, los Steelers escaparon del Paul Brown Stadium con una importante victoria que los mantiene en control tanto de la división como de la AFC. Este es nuestro análisis del triunfo 23-20 de Pittsburgh en Cincinnati. 

El partido se terminó cuando:

Chris Boswell conectó un gol de campo de 38 yardas en los segundos finales del partido para darle la primera y definitiva ventaja a los Steelers en este partido. Fue el tercer gol de campo de Boswell de la noche. 

Análisis del Steelers vs Bengals

El equipo encontró la forma de ganar un juego que parecía casi imposible

Durante los primeros 29:30 minutos de este partido los Bengals dominaron a los Steelers en casi todas las facetas del juego. Hubo una intercepción de Ben Roethlisberger, A.J. Green atrapó dos pases de touchdown y Andy Dalton mostró una precisión clínica al atacar a la defensiva de Pittsburgh. Sin embargo, este equipo despertó gracias a una serie ofensiva de 31 segundos que terminó en los primeros puntos de los Steelers justo antes de irse al medio tiempo.

Después de eso todo cambió. La defensiva limitó a Cincinnati a tan sólo tres puntos y los Steelers anotaron los últimos 13 puntos del juego en el último cuarto. Los Bengals cometieron 13 castigos para 173 yardas en este encuentro. 

Cincinnati no tuvo respuesta para frenar a Le'Veon Bell

Anoche Le'Veon Bell tuvo que pelear por cada una de las 182 (76 por tierra, 106 por recepción) yardas combinadas que logró en contra de la defensiva de Cincinnati. Ya sea en pases escape o en conversiones de cuarta oportunidad, Bell fue el arma más constante de este equipo y vital para la remontada, ya que su recepción de anotación de 35 yardas, en donde increíblemente consigue mantenerse dentro del terreno de juego, fue la chispa que despertó al equipo en la segunda mitad del encuentro.

Costosos castigos

Cuando estos dos equipos se enfrentan generalmente vemos un partido con muchos pañuelos y el duelo de lunes por la noche no fue la excepción. Uno de los castigos que más pesaron fue un holding de J.J. Wilcox que anuló un regreso de Kickoff de Martavis Bryant en el tercer cuarto. La disciplina deberá ser un punto de énfasis para el coach Mike Tomlin rumbo al final de la Temporada. 

Ryan Shazier

El líder de la defensiva de los Steelers sufrió una lesión en la espalda durante el primer cuarto de este partido en una jugada escalofriante y tuvo que abandonar el partido en ambulancia. De acuerdo con los reportes del equipo se encuentra estable y lo más importante ahora es su pronta recuperación.

MVP del partido

Le'Veon Bell - Corredor

Siempre que los Steelers necesitaban una jugada grande le dieron el balón al número 26. Fue el líder esta noche en yardas terrestres y por recepción.

¿Qué sigue?

Los Steelers regresan al Heinz Field para enfrentar a los Ravens en domingo por la noche en otro duelo divisional. Los Ravens tienen una marca de 7-5 y están es búsqueda de un boleto de Playoffs.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising