Skip to main content
Advertising

Análisis del Partido - Semana 11 Steelers vs. Titans

A pesar del abultado marcador 40-17, el juego Titans vs Steelers  fue bastante cerrado por tres cuartos, pero la gran actuación en general en todas las fases de Pittsburgh marcó la diferencia, ya que el equipo ejecutó casi a la perfección y se vió reflejado en el terreno de juego. Este es nuestro análisis del triunfo:

El partido se terminó cuando:

Antonio Brown atrapó un pase de TD ayudado con el casco para poner el partido 37-17. Esa fue la tercera anotación el WR de los Steelers, quien entró en la semana 11 como el líder en yardas por recepción..   Análisis del Titans vs Steelers

Antonio Brown es imparable

10 recepciones, 144 yardas y 3 TD. Desde el primer cuarto los Steelers lo buscaron constantemente y dio grandes resultados ya sea en pases profundos, trayectorias por el centro o jugadas espectaculares. Por eso es uno de los mejores receptores en los últimos cinco años y esta temporada ha sido el más constante.. El esquema ofensivo de esta semana buscó explotar la debilidad de la defensiva de los Titans en el juego aéreo y Big Ben lanzó el balón 48 veces, comparado con sólo 21 acarreos (muchos de ellos en el último cuarto cuando el juego estaba casi sellado). 

Por fin llegaron las entregas de balón

Como lo pusimos en el análisis previo de este juego, la defensiva de los Steelers necesitaba generar más entregas de balón y este su mejor partido de la temporada en este departamento, ya que interceptaron cuatro pases de Marcus Mariota. Además lograron conseguir cinco capturas y anular el juego terrestre de los Titans, obligando al mariscal de Tennessee a lanzar más en situaciones poco cómodas. Fuera de permitir el touchdown largo de Rishard Matthews al inicio del tercer cuarto, esta defensiva tuvo un buen juego.

Jugando así, los Steelers son un serio candidato para llegar al Super Bowl LII

Esta actuación ha mandado un mensaje al resto de la liga: hay que tomar en serio a los Steelers. Desmantelaron a un equipo de 6-3 (en ese momento), líder de división,  y le metieron cuarenta puntos y Pittsburgh es uno de los equipos con más balance en toda la NFL. El duelo a seguir es sin duda el partido contra los Pats en donde muy probablemente se defina quién será el mejor equipo de la AFC en el 2017. 

Una noche especial para Big Ben

El mariscal de campo de los Steelers lanzó para 299 yardas y cuatro anotaciones. Además superó a Warren Moon en el octavo lugar de más yardas por pase en la historia de la NFL. En el juego contra los Titans nos demostró que aún tiene el el brazo, precisión y movilidad para atacar a buenas defensivas. 

MVP del partido

Todos

En general fue un excelente trabajo de equipo. Ben Roethlisberger lanzó cuatro pases de touchdown. Antonio Brown tuvo tres anotaciones, Le'Veon Bell aportó más de 100 yardas combinadas, T.J. Watt bloqueó un intento de gol de campo, Chris Boswell conectó cuatro goles de campo, incluyendo uno de 50 yardas, Cameron Heyward logró dos capturas, cuatro jugadores tuvieron una intercepción y la lista continúa… 

¿Qué sigue?

En 10 días los Steelers van a enfrentar a los Packers en domingo por la noche en el Heinz Field.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising