Análisis del Partido - Semana 10 Steelers vs. Colts

En un partido en donde sufrieron de más, los Steelers mantienen una racha positiva de cuatro triunfos en fila al vencer 20-17 a los Colts en en Lucas Oil Stadium. Este es nuestro análisis de la victoria de Pittsburgh de la semana 10.

El partido se terminó cuando:

Chris Boswell conectó un gol de campo de 33 yardas mientras el reloj de tiempo expiraba para darle a los Steelers la única ventaja que tuvieron en este juego. Con la victoria, los Steelers tienen un récord de 7-2, son líderes de la AFC Norte y tienen hasta el momento el mejor récord de la Conferencia Americana.   Análisis del Steelers vs Colts

Un muy lento arranque de los Steelers

La visita en el Lucas Oil Field fue complicada. Pittsburgh sólo pudo conseguir tres puntos y 72 yardas de ofensiva total en la primera mitad del encuentro. En la segunda jugada del partido Big Ben lanzó una intercepción y de ahí la ofensiva tuvo cinco despejes de forma consecutiva. Durante este periodo hubo castigos que pusieron a los Steelers en una situación de cuarta y 34. El equipo dominante que vimos en la primera mitad de la temporada no salió a jugar en los primeros 30 minutos.

Lo único que permitió la defensiva fueron dos jugadas grandes

Los Colts lograron 267 yardas de ofensiva total. 121 de ellas y dos anotaciones fueron cortesía de sólo dos jugadas: un pase profundo Jacoby Brissett a Donte Moncrief para 60 yardas y un envío del mariscal de campo de Indianápolis a Chester Rogers de 61 yardas que también terminó en anotación. Fuera de eso los Steelers tuvieron una buena actuación a la defensiva a pesar de la lesión de Joe Haden. Por tierra los Colts no lograron tener una jugada de más de nueve yardas y los Steelers consiguieron una intercepción que sería clave para darle la vuelta al marcador. 

Ju-Ju se está convirtiendo en un receptor 2

En un partido donde Antonio Brown no fue tan dominante como en otras ocasiones (47 yardas, pero un drop en un pase profundo), JuJu Smith-Schuster continúa aportando a esta ofensiva, con cinco recepciones para 97 yardas, incluyendo un pase profundo de 44 yardas. La recepción de siete yardas para anotación fue el catalizador que arrancó 17 puntos sin respuesta de los Steelers para poder salir con la victoria.

No fue el mejor día de Chris Boswell

El pateador de los Steelers, uno de los más constantes en toda la NFL, falló un punto extra y un intento de gol de campo en el último cuarto que le hubiera dado la ventaja a los Steelers. Sin embargo tuvo una oportunidad al final de encuentro y consiguió los puntos de la remontada de los Steelers.

MVP del partido

Ryan Shazier - Apoyador

Parezco disco rayado, pero el LB de los Steelers una vez más fue vital para el triunfo del equipo. No sólo la defensiva fue contundente, sobre todo en el juego terrestre, sino que también tuvo una intercepción en el último cuarto que se convirtió en puntos para los Steelers.

¿Qué sigue?

Semana corta para el equipo, ya que el jueves por la noche enfrentan a unos Titans que tienen un récord de 6-3 y en este momento están de líderes en la AFC South. El partido será en el Heinz Field

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising