Woodley quiere ser un líder

Traducido por Nicole Platos

 

Por todo su alrededor los novatos estaban entrando y saliendo de las oficinas de los Steelers, desde el gimnasio, a los vestuarios, todos haciéndose una idea de cómo es la tierra de los Steeleres en su primera visita a Pittsburgh como miembros de los de negro y oro.

 

El linebacker LaMarr Woodley sonrió, sabiendo como era para él hace un año cuando era uno de estos novatos, y su cabeza dando vueltas con tantas cosas nuevas.

 

El está contento de tener un año de experiencia debajo del cinturón, contento de saber cómo va todo ello. Pero esto no significa que se puede sentar y relajarse.

 

"Es mejor ahora, no siendo un novato en el campo y no sabiendo lo que estás haciendo," dijo Woodley.  Pero ahora tengo que ser un líder. Ahora tienes otros jugadores debajo de ti. Tenemos unos jugadores jóvenes en nuestra posición y hemos perdido algunos que estaban aquí durante un tiempo en esta posición. Necesito actuar como un líder ahora."

 

Aunque solo esté en su segunda temporada, y hay veteranos como James Farrior, Larry Foote y James Harrison en la posición de linebacker, Woodley tiene confianza en que puede tomar ese papel como líder.

 

"Los jóvenes pueden ser lideres hablando mucho y saliendo y haciendo lo que tienen que hacer en el campo de football," dijo Woodley. "También tienes que ser un líder fuera del campo. Creo que ese líder soy yo. Durante mis años jugando al football ese es el tipo de jugador que siempre he sido. He sido un líder fuera y en el campo."

 

Con la salida de Clark Higgins vía agencias libres, Woodley no solo tiene un papel de líder para conseguir, a él le gustaría más que nada ganar la posición de titular de outside linebacker que Haggans tenia.

 

"Estoy sin dudas competiendo por esa posición; es la primera meta," dijo Woodley. "Quiero salir de los OTA como titular y entrar al campamento y después entrar en la temporada como titular también. Después todo tiene que ver con ayudar a este equipo a ganar y llegar a donde necesitamos estar."

 

Ha estado preparándose para esta batalla desde la última temporada terminó, empezando a entrenar solo una semana después de que el equipo fue eliminados de los playoffs.

 

"Me siento como que no he hecho mucho snaps así que mi cuerpo no estaba tan cansado," dijo Woodley. "Estaba entrenando para prepararme para esta temporada lo antes posible. Eso ha sido más o menos todo lo que he hecho en mi descanso. No viajé mucho. Me quedé en casa con la familia y fui a entrenar."

 

El espera que gane algo de todo su esfuerzo. Jugó en 13 partidos el año pasado con 13 tackles y cuatro sacks. Solo fue un pequeño toque y ahora esta listo para ir con toda su fuerza y ser titular.

 

"He tenido un poco de experiencia en los partidos así que se lo que me espera," dijo Woodley. "Hice algunas jugadas, pero ahora si vas al juego como titular vas a jugar más y tienes que estar en mejor forma."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising