Advertising

Todo esta listo para el Fan Party en Jacksonville

Esta temporada, nuestros aficionados tendrán la oportunidad de convivir con el resto del Steelers Nation en una de nuestras series de fiestas Steelers Nation Unite Road Warrior. El día anterior del partido de los Steelers, nos reunimos junto a leyendas del equipo para un evento lleno de sorpresas. 

La próxima Fiesta Steelers Nation Unite Road Warrior para esta temporada está programada para el sábado 17 de noviembre, de 6:00 a 8:00 p.m. en el River City Brewing Company en Jacksonville, FL. Los invitados de honor de la fiesta incluyen a, Super Bowl XLIII MVP Santonio Holmes, Rocky Bleier y Merril Hoge. 

Nuestros aficionados tendrán la oportunidad de escuchar a los ex jugadores durante una sesión de preguntas y respuestas, tomarse fotos, y poder saludarlos en la fiesta. Para que todos puedan saludar y tomarse fotos con los jugadores, no serán permitidos los autógrafos durante el evento.  

En el evento también habrá una transmisión de los Steelers Live con Missi Matthews, Tunch Ilkin y Craig Wolfley, que comenzará a las 7:00 p.m. (ET) y estará disponible en Steelers.com y en la página de Facebook de los Steelers.

También se entregarán premios en la fiesta, incluyendo jerseys firmadas por los Steelers Legends, balones autografiados, camisetas de Steelers Nation Unite, Toallas Terribles y más. Todos los aficionados que ingresen recibirán un boleto numerado que se ingresará automáticamente para tener la oportunidad de ganar alguno de estos grandes premios. 

El evento es gratuito y abierto a todos los aficionados. Todos podrán entrar al evento y la oportunidad de conocer a los ex jugadores será por orden de llegada. Las puertas del evento se abrirán a las 3:00 p.m. (ET).

Asegurate de visitar SteelersNationUnite.com, el sitio oficial de la Steelers Nation, para obtener la información más reciente sobre los próximos eventos y para ver cómo puedes ser reconocido por ser un fan de los Steelers.

Advertising