Steelers posición por posición: Receptores

A unos cuantos días de que comience la Agencia Libre NFL 2019 es momento de escribir sobre una de las posiciones en donde los Steelers estarán más activos: los receptores.

Jugadores con contrato:

● Antonio Brown* (Será cambiado oficialmente al comenzar el año nuevo de la liga a las 4 p.m. el 13 de marzo).

● JuJu Smith-Schuster

● James Washington

● Ryan Switzer

● Eli Rogers

● Diontae Spencer

● Ka’Raun White 

Si, al final de la temporada la posición de receptor se convirtió en una prioridad para los Steelers en 2019. A menos de que ocurra algo fuera de lo común, el equipo necesitará ver la forma de cómo sustituir el aporte que ha tenido Antonio Brown en esta ofensiva. En la Temporada 2018 tuvo 15 recepciones de TD, líder de la NFL y un récord del equipo. 

Ahora JuJu Smith-Schuster, el pick de segunda ronda del Draft NFL 2017, será el receptor principal de esta ofensiva. JuJu fue el líder del equipo la campaña anterior con 111 atrapadas y 1,426 yardas y ahora tendrá la responsabilidad de ser el número uno en este ataque. Ryan Switzer fue el tercer mejor receptor del equipo con 26 recepciones y 253 yardas.

El resto de los receptores aportaron 36 recepciones en total durante 2018, siendo James Washington, el novato en ese entonces, quien tuvo la mayor producción con 16 atrapadas para 217 yardas y una anotación.

Jugadores que serán Agentes Libres en 2019:

● Darrius Heyward-Bey

● Justin Hunter 

Darrius Heyward-Bey lleva cinco años con los Steelers, pero sólo ha atrapado nueve pasos en las últimas tres campañas. Justin Hunter no ha podido emular el éxito que ha tenido durante la pretemporada en partidos de temporada regular.

Algunos receptores que le podrían interesar a los Steelers en la Agencia Libre

NFL 2019:

● Tyrell Williams

● Devin Funchess

● Jamison Crowder 

Si, los Steelers han sido uno de los mejores equipos de la NFL al seleccionar receptores en el Draft y también creo que será una de las posiciones de énfasis el próximo abril. Pero también creo que el equipo necesita a un receptor con más experiencia que pueda ocupar el rol de receptor dos, del otro lado de JuJu.

Este es el panorama de los Steelers en la posición de receptor rumbo a la Agencia Libre NFL 2019.

Advertising