Skip to main content
Advertising

Semana 11: Steelers vs. Jaguars

Los Steelers tuvieron tiempo extra para preparar un duelo que tiene tintes de venganza, ya que ahora visitan Jacksonville para enfrentar a su verdugo de Playoffs, los Jaguars. A pesar de que el equipo de la AFC South no está atravesando por un buen momento, siempre es un duelo peligroso. Este es nuestro análisis del partido.

El rival

A pesar de su récord de 3-6 los Jaguars tienen mucho talento, sobre todo a la defensiva. La serie contra Jacksonville va 11-12 a favor del equipo de Florida. A la ofensiva tienen a Leonard Fournette y a un quarterback como Blake Bortles, quien ha jugado bastante bien los últimos partidos contra los Steelers.

Enfrentamientos clave.

Los receptores de los Steelers vs la defensiva secundaria de Jacksonville

Sin duda este es uno de los duelos más interesantes de este juego. Antonio Brown y JuJu Smith-Schuster van a enfrentar a dos de los mejores cornerbacks de la liga: Jalen Ramsey y A.J. Bouye. Lo más interesante será verlos en terceras oportunidades, donde Pittsburgh ha sido bastante eficiente en la racha de cinco victorias consecutivas.

James Conner vs Telvin Smith

Una de las claves de este partido será poder establecer eficientemente el juego por tierra. Conner ha sido una grata revelación esta temporada y parte del gran éxito del renacimiento de los Steelers.

Puntos clave para la victoria.

Obligar a que Blake Bortles trate de ganar el partido

La prioridad de la defensiva de Pittsburgh debe de ser el frenar el juego terrestre y poner a lanzar a Blake Bortles. El quarterback de los Jaguars es propenso a cometer errores en los momentos clave, sobre todo si se le puede poner presión.

Continuar con buenas actuaciones en tercera oportunidad

La efectividad de los Steelers en para mantener moviendo las cadenas es vital en esta racha ganadora. Lo más sorprendente es que lo hacen tanto en en oportunidades de corto yardaje como en terceras oportunidades largas. Eso les puede ayudar a desgastar a la defensiva de los Jaguars.

¿Qué dice el coach Mike Tomlin?

Sobre el efecto de Leonard Fournette

"El regreso de Fournette los ha apoyado no sólo en la protección al balón, sino que es un jugador que además de aportar por tierra y recibir pases. Sin duda será parte del énfasis en esta semana".

The Steelers prepare for the week 11 matchup against the Jacksonville Jaguars.

Related Content

Advertising