Previa del Partido- Steelers vs. Panthers

La Pretemporada NFL 2018 llega a su fin este jueves. Los Steelers tendrán el último juego de preparación en contra de los Panthers en el Heinz Field. Para este partido es muy probable que ninguno de los titulares de la ofensiva y la defensa tengan actividad, ya que este duelo servirá como una última etapa de evaluación para definir a los jugadores que integrarán el roster de 53 jugadores.

Estas son algunas historias a seguir para en contra de Carolina.

1.- ¿4 quarterbacks en el roster?

Esa es la pregunta que muchos nos hacemos en este momento. En conferencia de prensa previo a este partido el Coach Mike Tomlin no quiso entrar mucho en ese detalle, pero parece que una posibilidad podría ser tener cuatro quarterbacks en el roster. Joshua Dobbs ha tenido una buena pretemporada y es muy poco probable que la selección de tercera ronda, Mason Rudolph, no esté entre los 53. Dobbs parte como titular y depende de una gran actuación.

2.- ¿Podrá Damoun Patterson encontrar un lugar en el equipo?

Los Steelers tienen mucho talento en la posición de WR y poder obtener un lugar es complicado, pero Damoun Patterson ha sido una de las mejores sorpresas durante la pretemporada. En este momento hay 11 receptores en el equipo y se ve poco probable que conserven a más de seis para el inicio de la temporada. Una buena actuación de Patterson puede hacer mucho más complicada esa decisión.  

3.- Muchos defensive backs

Al igual que la posición de receptor, los Steelers tienen una gran cantidad de esquineros/profundos y poco espacio para todos. Me interesa mucho ver la competencia entre Cameron Sutton, Coty Sensabaugh, Nat Berhe, Marcus Allen, Malik Golden y Mike Hilton. La competencia es clave para mejorar y sin duda el perímetro de Pittsburgh es uno de los más poblados. Me interesa mucho saber quién puede destacar el jueves.

Estas son algunos puntos en los que pondré mi atención durante el último juego de pretemporada. Como el coach Tomlin dijo en conferencia de prensa, "la clave es lograr encontrar la forma de mejorar esta organización tomando las mejores decisiones (en cuanto a personal)". Para muchos jugadores esta puede ser su última audición.

¿Tu que piensas ver? Escribe tus comentarios en esta publicación.

Related Content

Advertising