Pretemporada Semana 1: Steelers vs Seahawks

Este sábado 13 de Agosto a las 6pm se dará el kickoff del primer partido de la pretemporada de los Steelers. Pittsburgh recibirá a los Seattle Seahawks en el renombrado Acrisure Stadium para dar inicio al primer partido de preparación rumbo a la temporada 2022 de la NFL.

Claro que todos estamos esperando ver el duelo de Quarterbacks tras tres semanas de pretemporada. Coach Tomlin ya habló sobre cómo serán utilizados durante el partido, Mitchell Trubisky será el titular, seguido de Mason Rudolph y el novato Kenny Pickett. El head coach de los Acereros destacó que busca dos cosas de ellos para este partido, mover a la ofensiva y cuidar el balón.

Los QB's no serán los únicos en ser rotados durante el partido contra Seattle, anunció Mike Tomlin ante los medios, "el primer grupo jugará el primer cuarto, el segundo grupo jugará el segundo y tercer cuarto, el cuarto grupo participará en el último cuarto del partido", comentó nuestro head coach.

El objetivo de estos juegos de pretemporada es que todos los jugadores tengan la oportunidad de demostrar de lo que están hechos y es una oportunidad para los coaches de ver a sus unidades en situaciones reales de juego.

Al momento de redactar este texto no se ha anunciado ninguna baja por lesión de manera oficial aunque Coach Tomlin señaló que si hay jugadores que no han tenido suficiente tiempo de práctica recientemente probablemente no jugarán, tal es el caso de Najee Harris, sin duda será interesante ver al backfield de Pittsburgh en acción contra la defensiva de Seattle.

Otro jugador que personalmente me interesa ver equipado y en situación de juego es George Pickens, quién ha sido uno de los temas de conversación durante estas casi tres semanas en Latrobe, el receptor novato apunta para ser una de las opciones más recurrentes en el cuerpo de receptores del equipo.

Recuerden que el partido lo pueden seguir en audio a través de steelers.com/espanol desde su computadora en cualquier parte del mundo con la narración de Álvaro Martín, Arturo Carlos y Luis Rodríguez, también lo pueden hacer desde la app oficial de Steelers si están en Pittsburgh o en México. Otra opción para la Steelers Nation mexicana son las transmisiones de radio de Grupo Imagen y en el 3.1 de televisión abierta. Otra opción es NFL Game Pass, dónde podrás ver el partido completamente gratis con el Plan Free.

Sigamos la conversación en redes sociales, no se olviden de escribirnos y mandarnos todas sus fotos. ¿Qué es lo que más les emociona del primer partido de pretemporada? Los leemos.

Here we go!

Related Content

Advertising