Posición por Posición: Safeties

Podríamos decir que el cambio que hicieron los Steelers al principio de la temporada por Minkah Fitzpatrick fue el pick de primera ronda del Draft NFL 2020, pero con un impacto inmediato y espectacular. Los Steelers cuentan con una gran pareja de jóvenes safeties y parece que la posición está bien cubierta, al menos para la Temporada 2020. Aquí puedes leer nuestro análisis. 

Jugadores con contrato

- Minkah Fitzpatrick

- Terrell Edmunds

 - Marcus Allen

 - John Battle

 - Tray Matthews 

Agentes libres potenciales

 - Sean Davis

- Jordan Dangerfield 

La Temporada 2019

La campaña comenzó mal con la lesión de Sean Davis, sin embargo el traer a Minkah Fitzpatrick fue un gran acierto del equipo. Pocas veces un cambio durante la temporada tiene un impacto tan fuerte como lo hizo el ex jugador de los Dolphins, quien ayudó a consolidar la posición de safety en el equipo y convertirla en una fortaleza.

Fitzpatrick fue líder del equipo en intercepciones (5) y touchdowns defensivas (2), además de formar parte del equipo All-Pro. Terrell Edmunds también tuvo una gran campaña y fue segundo en el equipo con 105 tackleadas. De hecho la posición luce bastante fuerte rumbo a la Temporada NFL 2020.

¿Cuál es el plan para 2020?

Sean Davis es un gran jugador, sin embargo no creo que regrese a los Steelers ya que el equipo no tiene el dinero suficiente para retenerlo y además su "reemplazo", Minkah Fizpatrick, fue uno de los mejores jugadores defensivos de la liga. Estoy seguro de que Davis podrá aportar bastante a cualquier otro equipo.

De hecho en la posición de safety los Steelers lucen bastante sólidos y dudo que hagan algún movimiento.

Advertising