NFL: Steelers, Browns multados; Garrett, Ogunjobi, y Pouncey suspendidos

La siguiente es la declaración emitida por la NFL el viernes: 

Las organizaciones de los Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns han recibido una multa de $250,000 y tres jugadores, Myles Garrett y Larry Ogunjobi de Cleveland y Maurkice Pouncey de Pittsburgh, han sido suspendidos y sin recibir salario por sus acciones en el juego del jueves por la noche. 

Garrett ha sido suspendido sin pago indefinido, como mínimo por el resto de la temporada regular y la postemporada, y debe reunirse con la oficina del comisionado antes de una decisión sobre su reincorporación. También fue multado con una cantidad adicional. Garrett violó las reglas de violencia innecesaria  y conducta antideportiva, así como pelear, quitarle el casco de un oponente y usar el casco como arma.

Pouncey ha sido suspendido sin paga por tres juegos y multado con una cantidad adicional por pelear, incluyendo golpear y patear a un oponente.

Ogunjobi ha sido suspendido sin pago por un juego y multado con una cantidad adicional por violencia innecesaria, específicamente por empujar a un jugador contrario al suelo durante un altercado.

Se impondrá disciplina adicional para otros jugadores a través del proceso de responsabilidad estándar, incluyendo aquellos jugadores que abandonaron el banquillo para ingresar al área de pelea. 

Según el Acuerdo de negociación colectiva, las suspensiones pueden apelarse dentro de tres días hábiles. Las apelaciones son escuchadas y decididas por Derrick Brooks o James Thrash, los oficiales nombrados conjuntamente y compensados ​​por la NFL y la NFLPA para decidir las apelaciones de la disciplina del jugador en el campo.

Advertising