NFL Draft 2019

Hoy jueves 25 de abril arranca la edición 84 de la reunión de las franquicias de la NFL para seleccionar el mejor talento de las universidades. Cada año esta es la principal base de los equipos para reforzar sus rosters en la búsqueda de un Super Bowl, por lo que la importancia de este evento es imperativa.

A continuación te presento algunos de los datos que necesitas saber:

¿Qué días se lleva a cabo este evento?

El Draft NFL 2019 se lleva a cabo a lo largo del tres días:

l Jueves 25 de abril, 7 PM (hora de la CDMX) - Primera ronda

l Viernes 26 de abril, 6 PM (hora de la CDMX) - Segunda y tercera ronda

l Sábado 27 de abril, 11 AM (hora de la CDMX) - El resto de las rondas

La sede:

Desde hace varias temporadas el Draft NFL ha tenido una sede diferente. En esta ocasión se anunció que se llevará a cabo en Nashville, Tennessee. En 2018 fue en el AT&T Stadium y la próxima temporada será en Las Vegas.

¿Cómo llegan los Steelers?

Pittsburgh tiene 10 selecciones en el Draft, comenzando con el pick 20 en la primera ronda. De hecho puedes leer un poco más sobre los planes de los Steelers, para leer más haz click aquí.

El pick 1 de los Steelers

Sin duda una de las más grandes sorpresas es que se anunció que el primer pick del equipo será anunciado por la leyenda Joe "Mean" Greene. Sin duda él ha sido uno de las mejores selecciones en la historia de los Steelers.

Green dijo al respecto: "Es especial, han pasado más de 50 años desde que fui seleccionado y esta es una experiencia que me hace sentir muy honrado", fueron las palabras del primer jugador seleccionado en el Draft NFL 1969.

¿Dónde se puede ver?

En México se puede ver por ESPN Deportes y NFL Network. La transmisión comienza desde un par de horas antes.

Redes Sociales

Sigue a los Steelers en español en twitter aquí y en Instagram aquí para que no te pierdas ningún detalle del evento y para que seas parte de darle la bienvenida a los nuevos hombres de acero.

Related Content

Advertising