Los Steelers regresan a Saint Vincent College en Latrobe

Los Steelers anunciaron el regreso a Saint Vincent College para el training camp durante el próximo verano.

Tras dos años de pausa por la pandemia en los que el training camp se desarrolló en Heinz Field, los Acereros regresan Latrobe Pensilvania, la que fue su casa durante 54 años ininterrumpidos en los que cada verano el equipo se preparaba para arrancar la temporada.

Latrobe tiene un lugar muy especial en el corazón de cualquier seguidor de los Steelers y regresar a nuestro hogar siempre será lo mejor, así lo consideró Art Rooney II, presidente del equipo; "Estamos muy emocionados de regresar a Saint Vincent College para nuestro Training Camp en el verano" y añadió, "siempre valoramos el apoyo de parte de Saint Vincent College y de la comunidad de Latrobe. Deseamos ver a nuestros fans de regresó en el campus al mismo tiempo que nos preparamos para la temporada 2022".

Sin duda los fans de los Steelers están contentos con la noticia y nos encantará verlos disfrutar del equipo como en años anteriores.

Las fechas y el calendario completo para el Training Camp aún no se han establecido, pero estarán disponibles en Steelers.com después de que se publique el calendario de pretemporada y temporada regular del 2022.

Sigamos la conversación en redes sociales y cuéntenos quién ha ido a Saint Vincent College y a quién veremos por allá en el verano.

A preparar las maletas.

Here We Go!

Related Content

Advertising