Los Steelers promueven a Edmunds y a Lynch

PITTSBURGH - Los Steelers promovieron al corredor Trey Edmunds y al mariscal de campo Paxton Lynch del escuadrón de prácticas a la lista de 53 jugadores, el dia de hoy.  

Edmunds, jugó principalmente en equipos especiales durante sus últimos cuatro juegos en el 2018, pasó las primeras cinco semanas de la temporada 2019 en el equipo de práctica de los Steelers. Edmunds ingresó a la NFL como agente libre no reclutado en Nueva Orleans en el 2017. Apareció en los 16 partidos de temporada regular de los Saints, registrando nueve acarreos para 48 yardas y un touchdown junto con tres regresos de patadas para 65 yardas.

Lynch, quien firmó con el equipo de práctica de Pittsburgh el 17 de septiembre, fue elegido en primera ronda por los Broncos de Denver en el 2016. Jugó en cinco juegos y fue titular en cuatro partidos en Denver en las temporadas 2016 y 2017. Lynch ha completado 79 de 128 pases para 792 yardas y cuatro touchdowns en su carrera. Para hacer espacio en la lista de 53 jugadores, los Steelers liberaron al apoyador Jayrone Elliott y al guarda Fred Johnson.

Advertising