Los Steelers necesitan estar motivados

Traducido por Nicole Platos  El entrenador principal Mike Tomlin no tuvo la oportunidad de celebrar la victoria de los Steelers en el Super Bowl XLIII en el vestuario porque estuvo haciendo muchas entrevistas, y no lo ha celebrado mucho desde entonces porque sabe que prepararse para la temporada de 2009 es clave.
 
Tomlin fue preguntado por los NFL Owners Meetings sobre si ganar el Super Bowl le hizo estar más hambriento de títulos para ganar otro.
 
"Hambre es una palabra que he estado analizando últimamente," dijo Tomlin. "No es el hambre lo que me motiva; no es el hambre lo que necesita motivar a nuestro equipo de football. El hambre y la sed son cosas que se pueden quitar. Necesitamos convertirnos en un grupo que esté muy motivado. Tenemos que buscar grandeza."
 
- - -
El año pasado Tomlin eligió a los Cleveland Brown para ganar el AFC Norte, pero ha dado otra respuesta después cuando le preguntaron quien ganaría la división en 2009, escogiendo a los Baltimore Ravens.
 
"Te tienen que gustar a los Ravens," dijo Tomlin. Ganaron 11 partidos el año pasado con un entrenador principal novato y un quarterback novato. Tienen un buen equipo de football. Tienen una muy buena defensa, y tienen un quarterback que demostró ser un quarterback de futuro, es un jugador que va a subir mucho. Tienes que tener respeto por eso."
 
Los Steelers y los Ravens se vieron tres veces el año pasado, incluyendo el partido del Campeonato de la AFC en el Heinz Field. Los Steelers ganaron los tres partidos.
 
"Es genial ser parte de algo así," dijo Tomlin. "Tenemos mucho respeto por estos muchachos, sus competidores, su espíritu. Cuando piensas en el duelo yo creo que se indica el liderazgo. Cuando hablas de jugadores como Ray Lewis, James Farrior, (Derrick) Mason, (Hines) Ward – esos partidos acaban como deben ser. Y el espíritu de football que tienen cuando juegan, tienen una pasión por el juego y una buena voluntad para competir, es probablemente incomparable."
 
- - -
Mientras muchos de los jugadores mas jóvenes estaban entrenando regularmente, la mayoría de los veteranos del equipo no están participando en los entrenamientos voluntarios de la pre-temporada, incluyendo al quarterback Ben Roethlisberger. Pero no hay que preocuparse. Así está planeado para dar a los que han tenido una temporada más larga un poco de descanso.
 
"No está lanzando mucho, lo que normalmente suele estar haciendo en esta época del año," dijo Tomlin. Es un debate que tenemos, pero es una discusión que probablemente no necesitamos tener. El es un jugador veterano. Tengo mucha confianza en que él sabe lo que tiene que hacer para estar preparado."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising