Los Steelers esperan no fallar

Traducido por Nicole Platos  Los Steelers se enfrentarán con los Bears, un equipo que está sin corazón y alma en su defensiva después de perder a su linebacker Brian Urlacher en su primer partido de la temporada contra los Green Bay Packers.
 
Urlacher se rompió la muñeca y le operaron el lunes, terminando su temporada casi antes de empezar.
 
"Sería como si nosotros perdiéramos a Troy (Polamalu)," dijo el wide receiver Hines Ward, refiriéndose a que Polamalu no va a poder jugar de tres a seis semanas con una lesión de MCL. "El es el que da ánimos. Pone el ritmo en la defensiva. Cuando pierdes a un jugador como ese los otros 10 jugadores se animan y elevan su juego a otro nivel.
 
"Chicago tenía aspiraciones de llegar al Super Bowl y todo empezó con él. Cuando él se cae, pierdes un jugador especial. Esperamos atacarles pronto y sacar su audiencia del partido."
 
A pesar de que le echarán de menos, los Steelers saben que los Bears no van a caer solo por la pérdida de un jugador. Todavía tienen una defensiva muy fuerte y están preparados para lo que les venga.
 
"Estoy seguro de que tienen a alguien que va a sustituirle y hacerles funcionar sin él," dijo el running back Willie Parker.
 
Lo que van a perder los Bears es la habilidad que tenía Urlacher de cubrir el campo lateralmente, algo que se le da muy bien.
 
"Quizás hay una diferencia, pero creo que vamos a ver la misma defensiva," dijo Max Starks. "Creo que es esa cuestión de la velocidad lateral de su defensiva. Brian Urlacher cubre la banda mejor que la mayoría de los jugadores de toda la liga. A lo mejor pierden algo allí."
 
Y mientras que a algunos les gusta la idea de no tener que jugar contra uno de los mejores en la defensiva, Parker quería que Urlacher jugara el domingo.
 
"Soy un competidor. Quiero jugar contra lo mejor," dijo Parker. Quiero a Urlacher en el campo. No sé si va a ser una ventaja o una desventaja. Tendremos que esperar y ver. Ellos estarán preparados para nosotros. Están viniendo de una derrota y es la primera vez que juegan en casa este año."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising